Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 6 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Encuesta ALTAYA Sobre Colección Madelman 2ª Etapa
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta ALTAYA Sobre Colección Madelman 2ª Etapa 
 
Y ¿quién está detrás coordinando la colección? ¿Vuelve a ser Pedro Lozano?
 



 
Flanagan Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta ALTAYA Sobre Colección Madelman 2ª Etapa 
 
Me hace ilusión...pero dónde coño los meto?
 



 
baloo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta ALTAYA Sobre Colección Madelman 2ª Etapa 
 
baloo escribió:  
Me hace ilusión...pero dónde coño los meto?


Julio, pues eso mismo me estaba planteando yo ... me deshago de los altayas, PDJ y resto de figuras de acción y me quedo con los chiquitines o bien ya les encontraré un lugar en algún sitio?

Un saludo.
 



 
Jabripac Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta ALTAYA Sobre Colección Madelman 2ª Etapa 
 
Es de suponer que Altaya tendrá muy bien atado el tema legal con el propietario de la marca madelman, y también es lógico que esto no le guste nada de nada al dueño de parte de los moldes y a su círculo de incondicionales. Tienen motivos. Se  puede terminar el monopolio y eso es muy bueno para todos los consumidores. Lo ideal que todos encuentren su hueco.

Fecha de alumbramiento, es obvio, septiembre o enero al tratarse de fascículos.¿ Enero  2009 aprovechando el 40 aniversario?.
Lo que salga ya veremos. Pero cabe esperar que sean modelos distintos a los de la primera colección. Porque gracias a los saldos hay muchos trillados, excepto los últimos que podrían versionarlos o repetirlos.

La aceptación, se aventura muy positiva. Si ya en su momento la primera supuso que muchos  rescatáramos del desván  nuestros viejos madelmanes y descubriéramos en la red los distintos foros y páginas madelmananeras seguro qe  es otro chispazo de vitalidad importante. Luego, cada uno tendrá  sus preferencias. Pero seguro que todos los relacionados con esto pican más que  menos y que a otros tantos les nace el gusanillo. Y es que el precio es muy apetecible ante lo que hay ahora y en perspectiva. Si hay regalo al final para los suscriptores también influirá.

La calidad. Personalmente no espero que sean los madelmanes de mi niñez,  esos  no volverán nunca. Probablemente parecida a los de su primera,  no soy  purista y me resulta indiferente que provengan de los moldes originales o de otros, Tan ricamente, si me sorprenden y los mejoran, magnífico. Gracias a Altya la mayoría tenemos un fondo de armario abundante.  De todas formas ya hemos comprobado que incluso con los moldes originales tampoco se garantiza una calidad superior, a veces   incluso peor y todos los fabricantes miran por su negocio, es natural. Cada coleccionista deseará que colme sus expectativas y tendrá su opinión al respecto pero no creo que el destino sea satisfacer a los coleccionistas pata negra.
 Hasta que no aparezca sólo especulamos ilusionados con esta novedad interesantísima.
 




____________
image
espa_a_copia
 
rufus Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta ALTAYA Sobre Colección Madelman 2ª Etapa 
 
Joer, vaya Notición!.

Espero que esto vuelva a revitalizar la ilusión y la vidilla en el foro. A mí por lo menos me ocurría cada 15 días esperando el aviso de Correos y pateando la ciudad para pillar ejemplares sueltos. Que recuerdos !!!. Y el primero que recibía su fascículo ya estaba tomando fotos y subiéndolas al foro para regocijo general.
Y el "Comando Fascículo".. jajajajaaja.

Y si sacan una colección de la 2ª guerra mundial ya sería para co.......se de gusto.

Ojalá saquen algo en Septiembre..

Saludos
 




____________
Cristóbal
Mis Madelman me miman mucho
“Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?”. “No, pero serví en la compañía de los héroes.”
 
Crisporman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta ALTAYA Sobre Colección Madelman 2ª Etapa 
 
Pues con esa encuesta chapucera mal empezamos, parece que la haya preparado un coleccionista de Nancys despues de un dia de resaca cervecera, si eso lo ha preparado Altaya vuelve a la linea del maniqui bizco, cojo , con articulaciones flojas, etc, etc.... es decir la chapuza.

A mi lo que me parece esta encuesta es una serpiente de verano para tenernos entretenidos...... eso si, ojala me equivoque y hagan algo, porque desde luego menos es nada, y de lo que hay ahora estamos mas que saturados.
 




____________
"Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
 
madelalberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta ALTAYA Sobre Colección Madelman 2ª Etapa 
 
Creo que pensar en septiembre o incluso enero como fecha de salida de la colección es precipitado, cuando hacen una encuesta tan amplia (no preguntan solo si te interesa una cosa, si no tres, y que prácticamente se solapan una a la otra) dudo de la rapidez. Lo que sin duda denota es que interés en el producto tienen y que sin duda con la colección anterior no salieron con mal sabor de boca, a pesar de los saldos que pueden dar la sensación de fracaso y de que PdJ cayera en acto de servicio.

Si la cosa sale adelante, tengo la absoluta certeza, de que no será como anterior, y la calidad será mucho más cuidada, y lo que si anhelo es que hagan los pantalones más largos para que le valgan a los maniquies Littleman.

A mi personalmente me gustaría una colección de la 2ª GM, y si me apuras con el maniquí Littleman mejorado, sería orgásmico.

De todas maneras antes habrá novedades, como quedó reflejado en una entrevista publicada en un periódico hace poco, desconozco fecha y tema, he utilizado métodos de persuasión rozando los límites legales y no ha habido forma. Daros una vuelta por la web de Ideas de Juguete y vereis que algo ha cambiado.
 




____________
 
Carlos Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta ALTAYA Sobre Colección Madelman 2ª Etapa 
 
...ya me he pasado Carlos  ..y la verdad es que tiene una pinta increible ... ...espero ansioso las novedades ..y creo que no quedaremos ninguno indiferente  
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta ALTAYA Sobre Colección Madelman 2ª Etapa 
 
que nervios que nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
parezco un quinceañero en su primera cita
           
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encuesta ALTAYA Sobre Colección Madelman 2ª Etapa 
 
Carlos escribió:  

A mi personalmente me gustaría una colección de la 2ª GM, y si me apuras con el maniquí Littleman mejorado, sería orgásmico.



Haztelo mirar, Carlos, amigo mío, eso se llama eyaculación precoz    
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 6 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario