Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 7 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Que Falto En Madel ?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Falto En Madel ? 
 
Caray, koenig, vya página. Lo más acojonante es lo de las cerillas para ver el tamaño. Hay un tanque que parece de la 1/35... hasta que ví las cerillas debajo...
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Falto En Madel ? 
 
Pues faltó....álguien que pfuera capaz de encontrar tesoros tanto en las selvas del Amazonas como en las pirámides de Yucatán o Egipto; vaya, un arqueólogo...

20a3qkw

La figura se puede complementar con varios accesorios más, como n revolver, un faro, machete, cuchillol...estoy tentado de hacerle un cuaderno de campo y un lapicerejo...
 



 
loscharlys Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Falto En Madel ? 
 
loscharlys , mu currao tipo indiana pero mas de aqui , puede que te lo copie yo y alguno mas de nosotros con tu permiso , que mas falto ? , que esto se pone interesante , saludos ,  
 



 
kervines Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Falto En Madel ? 
 
kervines escribió:  
loscharlys , mu currao tipo indiana pero mas de aqui , puede que te lo copie yo y alguno mas de nosotros con tu permiso , que mas falto ? , que esto se pone interesante , saludos ,  


Todos copiamos...y encantado.
 



 
loscharlys Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Falto En Madel ? 
 
loscharlys escribió:  
kervines escribió:  
loscharlys , mu currao tipo indiana pero mas de aqui , puede que te lo copie yo y alguno mas de nosotros con tu permiso , que mas falto ? , que esto se pone interesante , saludos ,  


Todos copiamos...y encantado.
pues ale a copiar sa ha dicho   
 



 
javier amador losa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Falto En Madel ? 
 
Jodó petaca... vaya si lo vamos a copiar...    

Enhorabuena por el aventurarkeologo.

Saludos.
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Falto En Madel ? 
 
rescato este viejo hilo,lo he visto chafardeando por los foros y he pasado un muy buen rato.


faltaron como se ha comentado muchas cosas y de otras hubo en esceso,pero me sigues encantando los joios

aqui un protoptipo que ha visto la luz

yo tengo uno y es una maravilla


331kfb4
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Falto En Madel ? 
 
fco y sus madelman escribió:  
rescato este viejo hilo,lo he visto chafardeando por los foros y he pasado un muy buen rato.


faltaron como se ha comentado muchas cosas y de otras hubo en esceso,pero me sigues encantando los joios

aqui un protoptipo que ha visto la luz

yo tengo uno y es una maravilla


331kfb4


Está genial Fco.  
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Falto En Madel ? 
 
Hola !!!
              Magnifico, el reeditado. ¡¡¡ Que bonito !!!!

              Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Falto En Madel ? 
 
Hola sé que el tema es antiguo, pero aun no andaba yo por estos lares, pero creo que cuando eramos "chaveas", no nos faltaba nada, si habia que hechar gasolina cojiamos cualquier coche, de enemigo servia cualquiera que no fuera el mismo al que se enfrentaba y si solo habia dos unos estaba desnudo para que existieran diferencias, el camion o avion seria cualquiera en que el madelman se acoplara, incluso encima con las piernas abiertas, cualquier trapo servia de tienda de campaña, recuerdo que yo los hacia con los trapos de cocina de mi madre y cuatro palillos de la ropa, si queriamos un herido quitabamos un brazo al madelman que estaba peor y mezclabamos la ropa y accesorios de otros muñecos.
A lo mejor si hubieran seguido triunfando y no hubiera cerrado madel, estas piezas no serian de nuestro culto y no existirian foros como esto que nos hacen retroceder en el tiempo.
Pues eso para mi hoy si que me faltarian muchas piezas accesorios y vestimentas, ya que cuando uno es mas mayor es mas exigente, cuando era un niño, solo me faltaba una cosa, ¡más madelmans!

  JUAN MADRID
 



 
JUAN MADRID Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 7 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario