Encuesta ALTAYA Sobre Colección Madelman 2ª Etapa


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Objetivo: Re: Encuesta ALTAYA Sobre Colección Madelman 2ª Etapa
Guillermo escribió:  
...ya me he pasado Carlos ..y la verdad es que tiene una pinta increible ... ...espero ansioso las novedades ..y creo que no quedaremos ninguno indiferente


Joooooooooooooooooooooooooooooorl ... ¿Por donde? ... Le he dado ya tres vueltas y no veo anuncios de novedades.
¿Que enlace?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Encuesta ALTAYA Sobre Colección Madelman 2ª Etapa
Gerardo Carrasco Ortega escribió:  
Guillermo escribió:  
...ya me he pasado Carlos ..y la verdad es que tiene una pinta increible ... ...espero ansioso las novedades ..y creo que no quedaremos ninguno indiferente


Joooooooooooooooooooooooooooooorl ... ¿Por donde? ... Le he dado ya tres vueltas y no veo anuncios de novedades.
¿Que enlace?


Productos nuevos no aparecen, lo que hay es un cambio de imagen, ya no parece solo Littleman, aparece madelman y el 40 aniversario y diferentes dibujos referentes a madelman lo que da que pensar

Objetivo: Re: Encuesta ALTAYA Sobre Colección Madelman 2ª Etapa
Ayer pregunté en una tienda de Barcelona, de las que tienen littleman, si sabían algo de posibles novedades.
Me contestaron que esperaban novedades para Septiembre, pero que lo llevaban en secreto y no les habían adelantado nada.

Joé, igual es algo grande.
"Emoción, intriga, dolor de barriga"

Que nervios...

Saludos a todos.

Objetivo: Re: Encuesta ALTAYA Sobre Colección Madelman 2ª Etapa
Personálmente opino que ésto es una idea revitalizante para nuestro mundillo. Por lo pronto ya nos ilusionamos, soñamos y especulamos sobre modelos, accesorios,...
Como ya habeis comentado si ocurriera reviviría éste, ahora, en cierto modo adormecido mundo. los que estamos en mayor o menor medida, seguiríamos o nos reincorporaríamos con ilusiones renovadas.
Así que, esperemos que la cosa siga adelante y podámos disfrutar de nuevos modelos para nuestras colecciones.... eso si, sin olvidárnos de nuestros originales.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Encuesta ALTAYA Sobre Colección Madelman 2ª Etapa
yo estoy en la linea de javier, creo que eso se lo importante revitalizar el mundillo madelman.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Encuesta ALTAYA Sobre Colección Madelman 2ª Etapa
madeluis71 escribió:  
yo estoy en la linea de javier, creo que eso se lo importante revitalizar el mundillo madelman.

Totalmente deacuerdo con los dos ...una nueva coleccion solo puede aportar beneficios para todos , tener muñecos disponibles es la unica manera de mantener vivo este mundillo

Objetivo: Re: Encuesta ALTAYA Sobre Colección Madelman 2ª Etapa
Guillermo escribió:  
madeluis71 escribió:  
yo estoy en la linea de javier, creo que eso se lo importante revitalizar el mundillo madelman.

Totalmente deacuerdo con los dos ...una nueva coleccion solo puede aportar beneficios para todos , tener muñecos disponibles es la unica manera de mantener vivo este mundillo


Sabias palabras.

Carlos, gracias por la aclaración, si que llevas razón.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Encuesta ALTAYA Sobre Colección Madelman 2ª Etapa
buenas por cuestiones d etrabajo me ha sido imposible seguiros hasta ahora y ya que he vuelto primeramente saludo a tod@s mi pregunta es alguien sabe algo sobre este tema de que iban salir nuevas colecciones madelman ????????????? estoy ansioso por saber. gracias a todos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Encuesta ALTAYA Sobre Colección Madelman 2ª Etapa
Roberto escribió:  
buenas por cuestiones d etrabajo me ha sido imposible seguiros hasta ahora y ya que he vuelto primeramente saludo a tod@s mi pregunta es alguien sabe algo sobre este tema de que iban salir nuevas colecciones madelman ????????????? estoy ansioso por saber. gracias a todos


Amigo mio, me temo que eso esta ahora muy parado ... Aparte que si están preparando los modelos, lo mismo tardan.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Encuesta ALTAYA Sobre Colección Madelman 2ª Etapa
gracias amigo por tu respuesta .....pero aun nada de nada pues yo ya tenia ilusiones un saludo amigo

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Página 8 de 8


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 7.3515s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado