Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Vitrinas Del Lidl
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Vitrinas Del Lidl 
 
Hola,

El pasado día 9 de diciembre se pusieron a la venta unas vitrinas en el Lidl a 70 euros que estaban muy bien. El martes a primera hora me planté en el Lidl y me pillé un par de estas vitrinas. La verdad es que están muy bien y quedan perfectas para nuestros madelman. Hoy las he terminado de montar. Creo que tendría que haber cogido tres Rolling Eyes

Aquí van unas fotos para que veais cómo quedan:
album_picm
album_picm
album_picm

Un saludo
 




____________
Juan Carlos
 
asceta Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vitrinas Del Lidl 
 
se ven estupendas, y los muñecos también, graciaspor la información
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vitrinas Del Lidl 
 
Hayer vi la publicidad y enseguida decidí comprarlas y ahora que veo tus fotos ya no lo dudo. Felicidades por esa magnífica colección.   
 



 
marcelo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vitrinas Del Lidl 
 
Perdón por el "hayer" ha sido un lapsus     
 



 
marcelo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vitrinas Del Lidl 
 
becaria, como te aplicas.....    

muy bien, como os comente en Denia son perefectas para los muñequillos, yo tambien he comprado dos y tenia dos del año pasado, sobre estas fechas suelen sacarlas en el Lidl,
El capitanmadelman tambien me confirmo que ha comprado dos, ahora bien lo de montarlas lo lleva peor,ya que como es mallor no se aclara ........ becaria si quieres subir en el ranking del Clú Madelxé, ofrecele al superlider el montarle las vitrinas... (o lo que quieras)     
 




____________
pq7vdir
MADELMAN CLÚ XE
 
PEDRO SANCHEZ BETRAN Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vitrinas Del Lidl 
 
buena compra.lo mirare
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vitrinas Del Lidl 
 
PEDRO SANCHEZ BETRAN escribió:  
becaria, como te aplicas.....    

muy bien, como os comente en Denia son perefectas para los muñequillos, yo tambien he comprado dos y tenia dos del año pasado, sobre estas fechas suelen sacarlas en el Lidl,
El capitanmadelman tambien me confirmo que ha comprado dos, ahora bien lo de montarlas lo lleva peor,ya que como es mallor no se aclara ........ becaria si quieres subir en el ranking del Clú Madelxé, ofrecele al superlider el montarle las vitrinas... (o lo que quieras)     


La verdad es que cuestan un poco de montar, pero siendo joven como soy es bastante fácil       . Entiendo que al capi le cueste más    

Capi tranquilo, si para la próxima cena aún las tienes sin montar me lo dices y te las monto. Eso sí, me tienes que dejar entrar a tu trastero (si es que quepo)    

Salu2
 




____________
Juan Carlos
 
asceta Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario