astronauta PDJ...variación


Objetivo: astronauta PDJ...variación
El astronauta del madelman PDJ, junto con el desactivador de minas, siempre me han parecido las mejores figuras de Popular de Juguetes. Al astronauta, junto con su lazadera, diseñados ambos por Ayuso, los veo unas figuras muy elegantes y con muchas posibilidades.

En mi caso he querido actualizarlo un poco y darle un toque de color. Arreglando un poco el casco y equipo y añadiendo rodilleras (debe ser malísimo hacerse un agujero en la rodilla al trabajar en un planeta extraño) y color en guantes y botas creo que queda algo bastante resultón.

azul-1

azul-3

azul-4

azul-6

Perfil MP  
Objetivo: Re: astronauta PDJ...variación
Joder como cambia , está muy bonito... y que bien has combinado los colores

Perfil MP  
Objetivo: Re: astronauta PDJ...variación
Hola !!!

Me gusta, es muy refrescante, aparte de perfectamente mejorada y con una policromía muy acertada

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Astronauta PDJ...variación
Absolutamente genial!

Perfil MP  
Objetivo: Re: astronauta PDJ...variación
¡¡¡impresionante!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Astronauta PDJ...variación
Pues si que cambia el puñetero.

Perfil MP  
Objetivo: Re: astronauta PDJ...variación
Me cuesta de verlo de otro color no blanco. Asi, se me hace a la idea que es un currante o un minero espacial como en la peli Admosfera cero, por lo que lo las rodillas le irán muy bien, y evitará hacerse un 7 y después se le esploten los ojos dentro el casco

Objetivo: Re: astronauta PDJ...variación
Lo cierto es que en las pelis modernas de astronautas salen todos los colores menos el blanco. También le di muchas vueltas a cual sería la combinación de colores más resultona.

Perfil MP  
Objetivo: Re: astronauta PDJ...variación
Magnífica variación, me encanta. La aparente sencillez de la intervención está muy bien calculada, acertada en el respeto a la visión original del creador. Creo que a José Luís le gustaría. Ojalá manifestara su criterio. Lo has mencionado y tengo que decir que, en mi caso, se le echa mucho de menos. Ese gran talento creativo sumado a la generosidad en compartirlo tiene un nombre concreto, Koenig.

Una gran pieza Naveargos, enhorabuena.

Un saludo!

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 6.4739s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado