Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Munición, Armas Y Otras Piezas
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Munición, Armas Y Otras Piezas 
 
Que maravilla, es una verdadera pasada.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Munición, Armas Y Otras Piezas 
 
Yo soy muy "artesanal", pero no dejo de reconocer que la impresión 3D, no es que sea el futuro, es que es una realidad
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Munición, Armas Y Otras Piezas 
 
capitan peter escribió: [Ver Mensaje]
Yo soy muy "artesanal", pero no dejo de reconocer que la impresión 3D, no es que sea el futuro, es que es una realidad


Si lo artesano es parecido pero con otras herramientas, el problema es que la vista ya no perdona y en la pantalla puedo usar el zoom y con lo artesano ni con microscopio puedo ver los detalles para trabajar. Os envidio a los que metéis esas horas haciendo a mano y sin la opción de "deshacer" que hay en el ordenador, te ahorra muchas horas de trabajo.
 



 
Argand Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Munición, Armas Y Otras Piezas 
 
Hola, me encanta el tema 3d, no tengo impresora, manejo el blender, conozco los 2 sistemas que muy bien has explicado, pero yo llevo a imprimir a una máquina de polímero con láser.
Es una bañera con el polvillo fino (polimero) que con un láser te solidifica el polvillo que es la pieza, ésta se pesca de la bañera y se le sacude el polvo, no necesita soporte pero sí darle grueso, solidificar, para que no sea de cáscara de huevo.
Con esta imprimo cabezas para mdm y un poco más pequeñas para el m1.
Esta muñeca, Janet es modelada en blender el torso, descargada la cabeza y el resto es PDJ, es mi favorita!!!
img_20200213_174202_copia
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Munición, Armas Y Otras Piezas 
 
boroman escribió: [Ver Mensaje]
Hola, me encanta el tema 3d, no tengo impresora, manejo el blender, conozco los 2 sistemas que muy bien has explicado, pero yo llevo a imprimir a una máquina de polímero con láser.
Es una bañera con el polvillo fino (polimero) que con un láser te solidifica el polvillo que es la pieza, ésta se pesca de la bañera y se le sacude el polvo, no necesita soporte pero sí darle grueso, solidificar, para que no sea de cáscara de huevo.
Con esta imprimo cabezas para mdm y un poco más pequeñas para el m1.
Esta muñeca, Janet es modelada en blender el torso, descargada la cabeza y el resto es PDJ, es mi favorita!!!
img_20200213_174202_copia



Pero esas máquinas son enormes, al menos las que yo conocí y no son accesibles, ¿has probado a imprimir directamente en metal? El resultado es muy bueno, había otra con un  material que parecía escayola y que imprimía 3D en color, aunque la resolución no era demasiado buena la apariencia sí.
 



 
Argand Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Munición, Armas Y Otras Piezas 
 
Aquí os dejo un bidón a escala Madelman para imprimir, para el gasolinero, mecánico, militares, etc.


img-1392

Enlace para descargar el modelo desde Thingiverse
 



 
Argand Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Munición, Armas Y Otras Piezas 
 
Qué bueno! seguro que le sacaremos provecho   
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Munición, Armas Y Otras Piezas 
 
Imagen con el barril pintado para que se vea cómo se integra, en este caso con un convoy safari.

0024web

Por otro lado os dejo el último descubrimiento de mis exploradores...

Atravesando parte del desierto norteafricano han encontrado unas antiguas ánforas fenicias o cartaginesas, aunque talvez se trate de restos romanos o egipcios de cuando fue prefectura del imperio (propiedad personal del emperador)


0027web

0026web

Aquí os dejo el link del modelo por si os interesa para imprimir pieza en thingiverse
 



 
Argand Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje  
 
Buenas piezas y bonitas y la inventiva genial, mola esas historias jajaja,  sin duda se ve que disfrutas y eso es lo mejor.
lastima que no tenga ni pi de hacer cosas en 3D ni tenga impresora para ello,  pero es una aportación genial.  gracias
 



 
Julio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Munición, Armas Y Otras Piezas 
 
Gracias Argand, imprimiré el bidón.
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario