Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
¿que Pasa Con Los Originales?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ¿que Pasa Con Los Originales? 
 
El caso es que he notado que desde hace bastante tiempo casi todos los hilos que se abren son de customs,lo cual está muy bien y lo disfruto mucho, pero ¿que está pasando con los originales? ¿nadie consigue ninguna pieza original? ¿nadie cambia nada? ¿nadie repara o completa ningún keko? ¿nadie compra nada o le regalan nada? ¿nadie comenta o consulta algo sobre precios que corren por ahí? Como ya he dicho me lo paso muy bien con los customs pero mi verdadera pasión son los originales y lo hecho un poco de menos ya que veo que cada vez tienen menos presencia. No sé que pensáis vosotros............
 



 
marcelo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Pasa Con Los Originales? 
 
pues la verdad es que si, pero eso depende de nosotros mismos, yo originales solo tengo uno y la verdad con los tiempos que corren no creo que gaste nada en conseguir ninguno más al menos por ahora. Ya vendrán tiempos mejores.
De todas formas el mundo madelman original esta casi todo trillado y pocas sorpresas más nos puede dar, pero si hay alguna por favor no dejad de postearlas.
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Pasa Con Los Originales? 
 
a la que pueda pongo fotos de un caballo que tengo
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Pasa Con Los Originales? 
 
Marcelo esto va por ti.

hace un par de meses conseguí este guerrillero de 2  en masadas,esta con las articulaciones duras y casi nuevo.
av1xmugr

y este ultimo masadas consegui este lotillo.
av1xnodj

y ayer me llego esto por un 1 euro mas gasto de envíos total 3 eurillos
av1xp5ts
pq2adun9
 



 
tirant Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Pasa Con Los Originales? 
 
y como esta ahora el mercado de precios, ¿han bajado con la crisis? o para esto no hay crisis, ¿habrá una bajada si disminuye la demanda, ¿que creeis?
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Pasa Con Los Originales? 
 
el mercado ha bajado algo pero todabia sigues viendo muñecos echos plovo(sobre todo la ropa) a precio de oro
y yo bajo mi opinion no me gasto cien euros en un keko que para que quede bien tenga que vestirlo con ropa altaya(es solo mi opinion)
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Pasa Con Los Originales? 
 
Paradillo si que esta el tema de ventas de originales, claro que a mi no me extaña porque han cargado tantos los precios que es para pensarselo dos veces a la hora de comprar cualquier cosa, ademas no olvidemos la crisis. Francamente creo  que podemos hablar de burbuja,espero como todo coleccionista a que la cosa amaine un poco y vengan tiempos mejores.
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Pasa Con Los Originales? 
 
Yo personalmente he conseguido cosas que antes no fuera comprado por los precios, la verdad que han bajado los precios un poco y veo que muchas subastas terminan sin pujador.pero siguen estando caras las cosas sobretodo lo mas buscado.
 



 
tirant Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Pasa Con Los Originales? 
 
Yo no tengo nada original, y la verdad, pienso que mientras se mantengan esos precios, nunca lo voy a tener      

El otro día estuve dando una vuelta por e.bay , solo por curiosidad, y es escandaloso, por lo menos a mi me lo pareció.  
Evidentemente, si podemos hablar de burbuja y de precios hinchados artificialmente. El problema es que mientras haya gente que pague, asi se mantendrá.

Tirant,  bonito zorro. Ese si que me gustaría a mi pillarlo algún dia.
 




____________
gx8x4f0
COMO DIJO EL MAESTRO,
ANTES FRIKI QUE SENSILLA
 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Pasa Con Los Originales? 
 
Pues a eso me refería yo, Tirat: a cosas como ese pedazo de instrucciones que has conseguido por tres eurillos. Estas cosillas mantienen la vidilla en el mundo del coleccionismo y el hecho de que hablemos de cómo están los precios y de si hemos conseguido esta pieza por tanto o cuanto. También se me ocurre que sería interesante confeccionar una especie de lista de precios de partida de cada pieza madelman para tener una orientación a la hora de comprar. Ya sé que diréis que eso es imposible, que depende del estado del keko y de la ropa y de si lleva o no complementos y si está en caja........pero se podría partir de un supuesto,por ejemplo muñeco y ropa en buen estado, sin complementos y fuera de caja tal precio y a partir de aquí subir o bajar. Por supuesto sería algo sólo orientativo pero así tendríamos un punto de partida y quizá con el tiempo conseguiríamos regular un poco el mercado y establecer unos precios más reales y justos. Siempre nos quejamos de lo desorbitado de los precios ¿porqué no intentamos nosotros que somos los que al fin y al cabo compramos o dejamos de comprar poner un poco de orden? No somos tantos y si nos movemos juntos en la misma dirección, los mercachifles que pretenden hacerse de oro a nuestra costa no tendrían más remedio que ajustar los precios o comerse la mercancía con patatas.Ya sé que es un poco utópico.........no sé ¿cómo lo veis vosotros?
 



 
marcelo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario