Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
¿que Pasa Con Los Originales?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Pasa Con Los Originales? 
 
pienso que estos foros pueden compartir aficiones ya sean puristas o customizadoras pero a bien decir que si no fuera por el tema custom estos foros estarian medio muertos o hablando de chorradas .....
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Pasa Con Los Originales? 
 
Caballeros del Silencio

Parto a Tierras Castellanas Mañana.

Se de Buena Fe que Tengo un Milagro esperandome Alla donde Voy, Un Peazo Milagro Diria Yo.

El Viernes Desvelare el Tesoro......
 




____________

www.lordtriste.com

http://sandtrooperdiary.blogspot.com/
 
Lord Triste Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Pasa Con Los Originales? 
 
Mi lord esperamos ansiosos esa sorpresa. Decir que a mi los originales son los que me gustan. Yo compro, tengo mis límites, se hasta donde puedo llegar y se me escapan en 99 %, pero algunas cosas consigo. A mi es que un original de 1ª con ojitos verdes es que me vuelve loco y si son esos de los ojitos apretados pues ya es el no va más. Algún día conseguiré uno de estos últimos. Iré colocando fotos de mis originales.  
 




____________
Carlos IV y Fernando VII, culpables de la decadencia de la Monarquía. ¡¡Viva Alfonso XIII!!
Quiero tener tantos originales como Pedro Sánchez


http://www.postimage.org/aVb8PM0.gif
 
husar de la princesa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Pasa Con Los Originales? 
 
hola a todos.
a mi los customs,reconozco que me gustan mucho y me lo paso bomba haciendolos y mientras pueda y el cuerpo y la ilusion aguanten;seguire con ellos y os los mostrare.
lo que me pasa a mi con los originales, es que no puedo evitar que me invadan los recuerdos de cuando era pequeño(y yo encantado...) y jugaba con ellos.
por suerte he conservado unos pocos y gracias a mi sobrino,mas o menos de mi edad ,que yo, de pequeño le regale unos cuantos y...
sorpresa !los ha conservado hasta hoy,por lo tanto,comparto a b s o lu t a m e n t e,la idea de marcelo,a la que pueda hare algunas fotillos de algo.
un saludo
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Pasa Con Los Originales? 
 
Bueno yo soy partidario de los origínales pero me encanta currarme los custon paso un buen rato haciéndolos. realmente ya los hacíamos de pequeños por lómenos yo.Si tenia un militar y veía una pali de piratas pues me curraba un pirata claro que no son como los que hacemos ahora, un  día me curre un barco de cartón y de velas corte una sabana de mi madre no veas  la somanta de palo que me dio.Por lo tanto tengo delos dos.
 



 
tirant Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario