Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 
1 DUDA Sobre El Orden Cronólogico De Los MADEL
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1 DUDA Sobre El Orden Cronólogico De Los MADEL 
 
Buenos días, soy nuevo como veréis por la pregunta,... ¿Que ha pasado con los muñecos Santyman (y similares)? A la vejez, me ha dado por intentar hacerme con algunos madelman y en estos santyman veo la forma mas fácil, hasta que me entero de que ya no los fabrican.

Saludos.
 



 
thorback Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1 DUDA Sobre El Orden Cronólogico De Los MADEL 
 
2nsqff9

¿Quereís más pruebas de muñecos de 2ª generación en cajas de 1ª?
 




____________
Carlos IV y Fernando VII, culpables de la decadencia de la Monarquía. ¡¡Viva Alfonso XIII!!
Quiero tener tantos originales como Pedro Sánchez


http://www.postimage.org/aVb8PM0.gif
 
husar de la princesa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1 DUDA Sobre El Orden Cronólogico De Los MADEL 
 
Ostras, Húsar, qué foto más chula.

pero ¿cómo es quye íbais a ver al Rey con los regalos ya puestos? ¿Os lo dieron sobre la marcha? Vaya Reyes más rumbosos.    
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1 DUDA Sobre El Orden Cronólogico De Los MADEL 
 
Buenas, ¿existe alguna tienda física (no virtual) en España donde poder comprar cajas de Santiman/Festiman/Madeltoys? Me muevo mas por Barcelona, pero normalmente voy todos los años a Madrid unos días. Me ilusiona ver una caja de Madelman (aunque sea de imitación) en una tienda, y poder comprarla. Os podeís imaginar que de pequeño visitaba las tiendas de juguete con mi hermano y elegíamos para Reyes alguna/as cajas. Tengo aún ese gusanillo por ver las novedades y que muñecos/complementos nos llevaríamos. Es como una asignatura pendiente, volver a comprar una caja completa en una tienda.

Saludos.
 



 
thorback Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1 DUDA Sobre El Orden Cronólogico De Los MADEL 
 
thorback escribió:  
Buenas, ¿existe alguna tienda física (no virtual) en España donde poder comprar cajas de Santiman/Festiman/Madeltoys? Me muevo mas por Barcelona, pero normalmente voy todos los años a Madrid unos días. Me ilusiona ver una caja de Madelman (aunque sea de imitación) en una tienda, y poder comprarla. Os podeís imaginar que de pequeño visitaba las tiendas de juguete con mi hermano y elegíamos para Reyes alguna/as cajas. Tengo aún ese gusanillo por ver las novedades y que muñecos/complementos nos llevaríamos. Es como una asignatura pendiente, volver a comprar una caja completa en una tienda.

Saludos.


Si yo viera algo asi en una tienda, se me cairian las lagrimas..     
 



 
jonkris Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1 DUDA Sobre El Orden Cronólogico De Los MADEL 
 
Yo no sé como se habrán hecho las cosas, ni costes, ni demás...  imagino que ilusión y ganas no faltaría... pero fijaros como va la reedición de Geyperman (de lujo).
 



 
ponyboy Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1 DUDA Sobre El Orden Cronólogico De Los MADEL 
 
Curioso la comparativa que haces Geyperman-Madelman, hace unos años se llegaron a ver muchísimas cajas de Geyperman (nuevos diseños) incluso en los supermercados y grandes almacenes, donde me compré el Guardia civil, y ahora están reeditando los clásicos. En cambio, de los Madelman nada de nada, y eso que dan mucho mas juego en todos los sentidos, cosa incomprensible, no?.

Saludos.
 



 
thorback Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1 DUDA Sobre El Orden Cronólogico De Los MADEL 
 
Amigo Nachoga, en la empresa le daban a mi padre un listado de juguetes y los hijos menores de 14 años elegiamos el que queríamos, generalmente Madelman. El día 5 de Enero íbamos todos a la empresa y los Reyes Magos nos daban los que habíamos pedido. Este día se quitó porque coincide con la Cabalgata de Sevilla y se  pasó al dia 6. Hoy día no es así, nos dan una tarjeta para Toysarus o el Corte Ingles. Un día de Navidad hay un pasacalles, se ponen los Reyes Magos y te regalan, un peluche o una pelota, o un camión, etc, chucherías, etc, pero no como antes.

nachoga escribió:  
Ostras, Húsar, qué foto más chula.

pero ¿cómo es quye íbais a ver al Rey con los regalos ya puestos? ¿Os lo dieron sobre la marcha? Vaya Reyes más rumbosos.    

 




____________
Carlos IV y Fernando VII, culpables de la decadencia de la Monarquía. ¡¡Viva Alfonso XIII!!
Quiero tener tantos originales como Pedro Sánchez


http://www.postimage.org/aVb8PM0.gif
 
husar de la princesa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario