Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
1 DUDA Sobre El Orden Cronólogico De Los MADEL
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1 DUDA Sobre El Orden Cronólogico De Los MADEL 
 
Hola,

yo tengo una cronología de etapas y marcas que comercializaron Mdm desde 1968 hasta la actualidad, pero esta en Excel y no se como adjuntarla en un mensaje  o subirla al área de descargas para compartirla y, si es posible completarla, que también tengo lagunas de fechas. ¿algún administrador me puede ayudar?... gracias…
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1 DUDA Sobre El Orden Cronólogico De Los MADEL 
 
.......   ¿y alguien que no sea administrador de este foro sabe como hacerlo?
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1 DUDA Sobre El Orden Cronólogico De Los MADEL 
 
Juan Miguel, siempre puedes convertir ese documento en excel que tienes a jpg, bmp o cualquier formato de imagen y luego añadirlo aquí en cualquier post.

Igual no es lo más ortodoxo, pero sí que parece lo más simple.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1 DUDA Sobre El Orden Cronólogico De Los MADEL 
 

 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1 DUDA Sobre El Orden Cronólogico De Los MADEL 
 
Ordo cronologicum Madelmanic Mundi

- 1ª Generación: Madelman con piernas en muñón
- 2ª Generación: Madelman con pies, madelwoman, raza india, diferentes modelos de cabeza
- Serie Cosmic
- Serie Mundial 82
- Madelman 2050

 Era moderna

- Madelman PdJ (Serie La Razón)
- Madelman PdJ
- Madelman Altaya (tambien PdJ)

Otras iniciativas posteriores

- Madeltoys ( nombre prohibido judicialmente)
- Modeltoys
- Santiman
(estos tres ultimos creados por Santi)

- IdJ

En el futuro.... ¿quien lo sabe?
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1 DUDA Sobre El Orden Cronólogico De Los MADEL 
 
Jesús eres un crack.........
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1 DUDA Sobre El Orden Cronólogico De Los MADEL 
 
Jesús, ese orden es mucho mas real.

En cuanto a los moldes, puesto que conozco bastante bien a Santi y a Piernas te contesto, Pedro.

Santi compró los moldes (y se dejo una pasta) con toda la ilusión del mundo, sin embargo, despues de varios intentos, la inversión no merece la pena.
Hay que limpiar los moldes, moverlos y desplazarlos, teniendo en cuenta que para algunos se necesitan pequeñas gruas por su peso, tenerlos almacenados en algun sitio, mantenerlos, buscar alguien que quiera inyectar bajas cantidades, cosa que no hace todo el mundo, meter pasta y pasta y pasta, para al final darte cuenta, despues de lo que han inyectado y puesto a la venta que no hay el mas minimo interes en este mundillo. ESTA MUERTO, somos cuatro contados. No hay mas que ver el puesto de Santi y Juanma en PDT y ver como se van al final del dia sin haber vendido nada.
En cuanto a los moldes, si no les saca partido Santi, nadie se lo va a sacar. Ninguna empresa esta interesada en este tipo de juguete, si algún dia conoces a Santi que te cuente sus visitas a diferentes vendedores. No quieren ni ver este tipo de juguete.

Los altaya se han acabado vendiendo en los chinos por cuatro perras, IDJ saldó sus jeeps a mitad de precio, y despues sus Littelman por un par de euros.

Cualquier intento que se haga, acabará mal, NO HAY MERCADO NI DEMANDA.

Si Santi no fuera el bandarra desordenado que es, esto hubiese ido mejor? NO, rotundamente. Habria cumplido mejor con sus clientes, no tendría la fama que tiene, pero se compraría mas o menos lo mismo. Ahi esta el ejemplo de Juanma, de lo mas serio que hay en este mundo, y no se vende nada.

Por cierto, si quieres Santimanes no tienes mas que pasarte por PDT o bien visitar la pagina de Juanma, tienes todo lo que se ha hecho a partir de esos moldes.
 




____________
"Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
 
madelalberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1 DUDA Sobre El Orden Cronólogico De Los MADEL 
 
Imagino ALBERTO, creo que te voy a dar la razón....ya que me doy cuenta de que está puñetera sociedad de consumo no quiere creatividad, sino compras compulsivas y todo lo que nos venden esta superlimitado a la CREATIVIDAD
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1 DUDA Sobre El Orden Cronólogico De Los MADEL 
 
Lleváis razón.
Bendita infancia la de nuestra generación.

Bueno, retomando un poco el tema, y al leer todo el hilo, (que me parece muy interesante) me ha surgido una "superduda".
Intentando recordar mis mádelman nuevos por el año 79-80 me parece que los madelman de segunda generación venían en cajas aún de primera generación ¿puedes ser?.No me refiero a los de la serie oeste que salieron posteriormente ya en sus cajas de 2ª; pero me atrevería a asegurar de que los primeros suares, venían en cajas de primera generación.
¿podriáis confirmarlo?; pues recuerdo al espeleólogo básico, el pirata del garfio, e incluso el buzo(modelos que tuve) que juraría que venían así
 



 
gragerman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1 DUDA Sobre El Orden Cronólogico De Los MADEL 
 
disiento un poco en el tema de las ventas de los clones, dejo una pregunta en el aire ¿puede ser que los kekos de santi no se venden mas, por que el, se encargo de decir que en china le cuesta 1€ mas o menos fabricarlo y después aquí los vende en 40€? ¿puede ser que no se fié ni lo mas mínimo la gente de el? que yo sepa, lo que pone juanma en su pagina de ventas dura muy poco y la gente se las quita de las manos, a excepcion de los kekos en bolas que están carisimos (repito que santi, dijo que los kekos en bolas le costaron céntimos), no quiero abrir un debate, ni malos rollos, pero con el tema de madelman se especula muchísimo y la gente ya esta harta de que la engañen.
en el tema de los moldes originales, puede que no sea rentable inyectar, pero si se hiciera y pusiesen el material a la venta con precios competitivos la gente lo compraría, a mi me consta del esfuerzo que hace juanma para hacernos llegar piezas nuevas y por ello le doy las gracias desde aquí.
saludos.
 




____________
Amigos somos, amigos seremos, como cabras estamos y así seguiremos

http://kekoleccion.com

http://kekoleccioncustomshop.blogspot.com
 
kekoleccion Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario