Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
A La Deriva.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A La Deriva. 
 
Como te lo pasas sergio , pobre piratilla lo tiene chungo ...primero yo le pintaria de negro violaceo la punta de los dedos de los pinreles por los efectos del hielo y eso .....y de todos modos si lo descubre una nave inglesa o española le van a pegar un cañonazo que lo va a flipar.....eoooooo, que soy un pirata ....con bandera...naufrago ,pero pirata.....    y oyes que tengo arroz , me podria hacer una cazuela de loro con arroz......grñññ,grññññ...y porque no te haces una galiarda y te haces arroz con leche....    (me voy a tomar la pastillita)
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A La Deriva. 
 
me encanta!!!!    muy,muy bueno!!!!
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A La Deriva. 
 
RAMING escribió:  
Como te lo pasas sergio , pobre piratilla lo tiene chungo ...primero yo le pintaria de negro violaceo la punta de los dedos de los pinreles por los efectos del hielo y eso .....y de todos modos si lo descubre una nave inglesa o española le van a pegar un cañonazo que lo va a flipar.....eoooooo, que soy un pirata ....con bandera...naufrago ,pero pirata.....    y oyes que tengo arroz , me podria hacer una cazuela de loro con arroz......grñññ,grññññ...y porque no te haces una galiarda y te haces arroz con leche....    (me voy a tomar la pastillita)
Si eso Ramon tomate la pastillita pero la que te ha recetado el psiquiatra,por que las que pillas por internet te sientan fatal chato.         
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A La Deriva. 
 
iesutemplar escribió:  
Buen montaje, bravo. Solo una duda, los algodones ¿para que son?
Jesus,el algodon es para simular icebergs,ya se que con porexpan quedaria mejor pero es que en ese momento no tenia a mano, ya que el que tenia haciendo limpieza lo tire,pues ocupa mucho espacio.Saludos
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A La Deriva. 
 
Muy bueno el pirata y el montaje, pero con esos icebergs va a necesitar calcetines thermolactil. Me ha gustado mucho la ropa, una variación a las clásicas Mdm. ¿De dónde es el cofre?
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A La Deriva. 
 
nachoga escribió:  
Muy bueno el pirata y el montaje, pero con esos icebergs va a necesitar calcetines thermolactil. Me ha gustado mucho la ropa, una variación a las clásicas Mdm. ¿De dónde es el cofre?
El cofre lo encontro mi mujer en el mercadillo de Massadas y lo queria para su palacio de muñecas pero la he convencido de que alli no pega ni con cola y me lo ha regalado solo por no oirme,la procedencia del cofre la desconozco pues estaba en una caja llena de todo tipo de cosas de diferentes marcas.Saludos
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A La Deriva. 
 
ahí, le estuviste haciendo labor de zapa y taladrándole la oreja hasta que cedió   .
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A La Deriva. 
 
nachoga escribió:  
ahí, le estuviste haciendo labor de zapa y taladrándole la oreja hasta que cedió   .
Como lo sabes.     
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A La Deriva. 
 
pobre naufrago  .lo tiene  crudo.....siempre se agradece ver  cosas asi . la balsa completa en un buen escenario...tiene mas encanto.   
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A La Deriva. 
 
Muy buen trabajo , sencillo y a la  vez muy bien hecho y muy original  . Me encanta ese pirata .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario