Serie Civil


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Serie Civil
Bueno, pues ahora le toca el turno a la serie civil.

En primer lugar los pilotos.

vhrmeb

Maniquís altaya y festiman, respectivamente. Ropa y Accesorios Altaya a excepción del Casco del piloto de aviación que es de PDJ pintado por mí y le faltan las gafas. Este piloto también lleva añadida un subfusil Grease Gun en resina de Tecleador, que tengo pendiente de sustituir por una repro del que llevaba el prototipo.

Seguimos con los 2001.

zwf8s7

El de enmedio, es el de Altaya, sin más. Los otros dos son maniquis Altaya y Festiman con las manos pintadas. Ropa de ambos hecha por mi mujer, cascos de la tienda de Piernas y mochila en resina. Al rojo le falta la mochila que esta en chapa y pintura.

Los mecánicos y los Pilotos unos modelos que a mi, ni fu ni fa, pero... tienen que estar.

315o77s

14pmhv

Maniquis Altaya y Festimán. Ropa y accesorios Altaya. Como vereis al piloto de segunda le falta el casco, pues lo tengo pendiente para pintar de blanco.

Y por último espeleologos y picador de mina. De estos sí que guardo un gran recuerdo, pues tuve un espeleologo con su torno, su escala... me gustaba muchísimo.

2a4pfrq

Maniquis Altaya y Festimán. Ropa y Accesorios Altaya. El casco del espeleologo de segunda esta "readaptado" a la cabeza y pintado despues.
El picador de mina lleva el mono teñido y el casco pintado de negro, junto con cabeza repro en resina. De este modelo tengo en mente hacerme otro pero con cabeza normal de segunda.

Y eso es todo de esta serie.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Serie Civil
Hola !!!
Una serie, no muy estensa, pero debo decirte dos o tres cosillas:
-¿ dos pilotos con un solo casco ? ( Multa segura )
- Ya no se que mas, se me olvida........., uff, que cabeza la mia.
Ahh!, si, el Minero me encanta, una figura sin duda escepcional ( quizá porque no la he tenido nunca, pero me gusta).
En serio, muy buena colección y muy bien presentada. Felicidades
Saludos:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Serie Civil
Buenicimos... Los mineros y los astronautas son mis favoritos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Serie Civil
coño los tienes todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Perfil MP  
Objetivo: Re: Serie Civil
Los civiles son los que menos me llamaban la atencion... pero viendo estos tuyos...da gusto.
Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Serie Civil
El piloto civil que está en medio...no es muy civil que se diga ¿no?
Además lleva un arma...como no tenga licencia...otra multa como a los motoristas...
Ahora en serio, me encanta tu colección, siempre lo he dicho madelman es madelman y aunque no sean originales, deben mantener al menos las formas de entonces. Son los que nos evocan recuerdos.
Los PDJ´s son buenas figuras , con muchas posibilidades de customización, y hasta mas adecuadas para ello, pero para mí no son madelman, lo siento...
Joyisa, enhorabuena por tu colección, sería muy interesante que cada uno pusiera aquí la suya, yo pienso hacerlo cuando tenga un rato también.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Serie Civil
lo mejor de todo es el traje del 2001 rojo está de muerte.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Serie Civil
Coleccion muy muy completa Joyisa .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Serie Civil
Gracias por los comentarios,amigos.

Y la verdad, es que sí, como dice Gragerman el piloto de aviación no debe ser muy civil a juzgar porque porta un subfusil, pero... con ese mono rojo... yo no le veo militar del todo tampoco

Perfil MP  
Objetivo: Re: Serie Civil
Sí; es una lástima que la cagaran los de madel de esa manera, pues si le hubieran hecho un mono naranja, como los uniformes antiguos o uno verde, les hubiera quedado muy chulo.
Aún así es un modelo muy resultón.
Creo haber visto hace tiempo algo de madelmaniac parecido pero mejorado, un piloto español con su anti-G y todo...

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 6.7671s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado