Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Serie Militar
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Serie Militar 
 
Este sí que es el plato fuerte, básicamente porque es de los que más tuve de pequeño y de los que más tengo ahora de mayor. Sin embargo, siempre he tenido clavada una pequeña espinita... ese Superequipo Alto mando que nunca llegó de pequeño.

Bueno, vamos con los Guerrilleros y los Ops. Especiales. Juntos porque creo que combinan bien.

35mf952

Como siempre, todo sucedaneo, y únicamente a destacar, que a los Guerrilleros les he dotado de sendas Thompson (nuncan entendere porqué no llevaban un arma) y el Op. Especiales de Segunda que a falta de gorra de Altaya, me he apañado pintando de azul una de IDJ, hasta que consiga la otra.  

Ahora militares del tirón. Comentar únicamente que me han faltado por montar dos tiendas de campaña de IDJ, regalos de Iesutemplar y de Fco y sus madelman respectivamente, por pura pereza y que Jeeps tengo otros dos más con sus remolques, pero para las fotos por no sacarlos sólo he usado este.

j5jjaf
2lmnxqc
1z1wzgz
33a9umh

Poco que destacar aquí, salvo una caja de munición original y un bazooka también original. Granadas del mortero repro en resina y sacos terreros repro también. Así como un par de cajas de munición de Chap Mei, que se ven en la última foto, y que para mi gusto quedan genial en esta serie.

Tropa de Montaña. Al de segunda le falta la gorra, hasta que consiga una de su talla.

2zeyt5s

Sanitarios.

k3eyh

A destacar el refrito de cruz roja, cuya gorra lleva una calca frontal de la tienda de piernas y una de modelismo en la parte de arriba. A todos les falta el maletín, copia en resina, que lo tengo pendiente de pintar en blanco.

Y para terminar, el que siempre he creido que fue el gran ausente en esta serie, algo que nunca entenderé porqué no salio en madel... El Tanque.
Este es el que todos conocemos de los chinos de radiocontrol. No es un clásico... pero es que sin él esta serie esta completamente coja a mi entender.
Este esta pendiente de limpiarle el polvo.  

2hy9z7c
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Serie Militar 
 
bonita serie.muy completa,asi da gusto
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Serie Militar 
 
como me gusta lo que veo...... que como tu dices "con sucedaneos" tienes y puedes disfrutar de una coleccion de madelman clasico de 1ª y 2ª generacion preciosa en el año 2011 y si tener que hipotecar la casa para tenerla...........para mi....... tu coleccion me encanta (aunque tengas por ahi algun mono joputa )enhorabuena joyisa
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Serie Militar 
 
Esta serie siempre fue mi favorita... y sigo pensando en verde.... me encanta verlos, es como soñar bonito...
Saludos.
 



 
IMER Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Serie Militar 
 
Que bien presentadas estan todas tus series, en especial esta de militares. La idea de mezclar guerrilleros y O. especiales es muy acertada. no veas como disfruto viendo tus mdm!
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Serie Militar 
 
ESpectaculares   los tuve de pequeño y cuantas batallas jugamos
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Serie Militar 
 
unas fotos muy chulas esta que estas haciendo de las distintas series madelman....
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Serie Militar 
 
Hola !!
         Se nota que en esta serie te explayas más, y veo diferentes variantes para completar huecos que dejo madel, ( Sanitario tropa montaña, Pm de camuflaje, etc ) y como no, el " Tanque ", aunque no sea de la casa, me parece, una muy interesante pieza a incluir en colección.
Saludos:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Serie Militar 
 
da gusto de que compartas tu colección con todos
se pasa muy buen rato viendo todo
 
 




____________
image
espa_a_copia
 
rufus Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Serie Militar 
 
dejale el polvo que tiene, así parece que ha estado de patrulla por los caminos.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario