Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
MOGAMBO
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje MOGAMBO 
 
Bien pues sigo con las series............esta vez le toca el turno a los safaris...........no voy a explicar nada pues creo que las imagenes hablan por si solas.................como un pño apunte comentar que las fotos estan hechas en el mismo estante de la vitrina solo que algunas fotos quite muñecos de delante para que se pudieran ver los de detras ............espero os guste 3023vnr2lia2i1s1kqo3xcjjg42n9ghsi2e68ttu23m4egy2s7839jo8rjgx28l8lt5             
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MOGAMBO 
 
...que variedad, que barbaridad!
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MOGAMBO 
 
joder ...hay mas monos que madelman....la coleccion es impresionante y la verdad es que ojear vuestros kekos va de coña , se pillan ideas..
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MOGAMBO 
 
que pasada.....como curiosidad tienes un mono de pech hermanos encima de la jaula...
no se me paso por la cabeza que era escala madelman....un puntazo...
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MOGAMBO 
 
no esta mal aguelo nada mal.si te sobra alguno ya sabes pa la terra ferma los envias   
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MOGAMBO 
 
vicentus escribió:  
que pasada.....como curiosidad tienes un mono de pech hermanos encima de la jaula...
no se me paso por la cabeza que era escala madelman....un puntazo...


pues ese mono tiene una historia curiosa Vicente.......ese mono ha llegado este domingo a mi vitrina........resulta que estube mirando tu hilo de los muñequillos en caja y lo vi.........pense ostias un monillo chulo (tengo vicio con ellos) que no tengo pa la vitrina.........y al leer que era de Pech y muy antiguo pense....me doy por joio debe ser super dificil hacerse con uno..........y este domingo pasado mi mujer se lio con la limpieza y me dijo "a la puta calle" y me fui al rastro  a ver  si me distraia un ratillo ...........a la media hora mas o menos de estar por ahi zaaaaas       otiaaaaaaaaa en un platito tirao en el suelo estaba este monillo junto a dos caballitos y un indio de comansi...........me pidieron un jeuro por los 4 kekitos............y tres paradas ma por delante me encontre solita la pantera tambien de pech la cual compre por 50 centimillos..........me vine a casa mas contento que unas pascuas.......y lo 1º que hice fue abrir tu hilo a comprobar que era el mismo monilloooooooooo jejejejeeee                 
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MOGAMBO 
 
Que bonitos Cachi   , a ver si me respetas un poco mas a la fauna menuda tropa   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MOGAMBO 
 
Buena cole, por cantidad y variedad.
El camuflaje del Mex es chulísimo.
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MOGAMBO 
 
pues ya puedes decir que has tenido suerte......y del precio mejor no hablamos...menudo chollo..

me alegra saber que mi hilo a valido para algo........algun dia  me tendre que perder por ese rastro...je,je,je....
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MOGAMBO 
 
Como siempre, en tu tónica...
genial
ah,muy apañao ese salacot de airgamboys; yo tengo también otro...
 



 
gragerman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario