Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 200
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 198, 199, 200  Siguiente
Ir a la página   
 
Armas De Metal Para Proxima Fundicion
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Armas De Metal Para Procsima Fundicion 
 
carlos perdona e escrito el mensaje anterior y no e visto el tuyo si acaso no te preocupes ya me lo  pasa prviron y el casco A J Iglesias gracias de todas formas tendras noticias mias pronto saludos.
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Armas De Metal Para Procsima Fundicion 
 
coño soy la hostia Iesutemplar  perdona hoy no doy pie com bola mandame el kalaznicoz y dime de que careces un abrazo .
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Armas De Metal Para Procsima Fundicion 
 

me has dejado un poquillo chafado con el tema que las piezas quedan para el arrastre, no contaba con ese contratiempo, pero bueno, todo sea por el avance de la ciencia. Lo único que te pido es que pruebes primero con un par de clones (estos son de regalo para tí) que te enviaré junto al original y a cambio, si no te parece abusivo, te pediría que intentases (si se puede, claro está) hacer una copia del mauser modelo 1893 y su bayoneta (que diseñé para el proyecto "Baler 1898"), que te emviaré junto a los Kalasnikof.

Mandame un mensaje privado con tu dirección y te envio los "escopetos"
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Armas De Metal Para Procsima Fundicion 
 
iesutemplar escribió: [Ver mensaje]

me has dejado un poquillo chafado con el tema que las piezas quedan para el arrastre, no contaba con ese contratiempo, pero bueno, todo sea por el avance de la ciencia. Lo único que te pido es que pruebes primero con un par de clones (estos son de regalo para tí) que te enviaré junto al original y a cambio, si no te parece abusivo, te pediría que intentases (si se puede, claro está) hacer una copia del mauser modelo 1893 y su bayoneta (que diseñé para el proyecto "Baler 1898"), que te emviaré junto a los Kalasnikof.

Mandame un mensaje privado con tu dirección y te envio los "escopetos"
jesus    tumauser junto ala  bayoneta  asi como el sable  que  hiciste  ..quedaria espectacular. la verdad  que  consige todos  los  detalles hasta el mas pekeño.. yo le pase varios revolveres  . y la verdad  que  estoy  muy satisfecho  de como quedaron.     
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Armas De Metal Para Procsima Fundicion 
 
manlost escribió: [Ver mensaje]
iesutemplar escribió: [Ver mensaje]

me has dejado un poquillo chafado con el tema que las piezas quedan para el arrastre, no contaba con ese contratiempo, pero bueno, todo sea por el avance de la ciencia. Lo único que te pido es que pruebes primero con un par de clones (estos son de regalo para tí) que te enviaré junto al original y a cambio, si no te parece abusivo, te pediría que intentases (si se puede, claro está) hacer una copia del mauser modelo 1893 y su bayoneta (que diseñé para el proyecto "Baler 1898"), que te emviaré junto a los Kalasnikof.

Mandame un mensaje privado con tu dirección y te envio los "escopetos"
jesus    tumauser junto ala  bayoneta  asi como el sable  que  hiciste  ..quedaria espectacular. la verdad  que  consige todos  los  detalles hasta el mas pekeño.. yo le pase varios revolveres  . y la verdad  que  estoy  muy satisfecho  de como quedaron.     


Pues si quieres te paso un par de sables tambien, aunque estos quizas debería retocar un poco la empuñadura, porque estan algo "chapucerillas".

Pero pasame tu dirección por privado, que si no no se como mandarte todo.   
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Armas De Metal Para Procsima Fundicion 
 
venga os suelto una primicia hoy e fabricado las balas del coll 45 winchesster y la 7/92 del cetme son de laton y punta pintada de plata las procsimas les dare en la punta un baño de plomo como las de verda de la buena  ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja  a se me olvidaba   telegrama  polvora echa   stop   . mortero para mezcla echo stop.  mazo para mortero echo stop. pequeño problema.stop   no puedo coger el mazo para mezclarla stop. ja ja ja ja ja ja ja ja
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Armas De Metal Para Procsima Fundicion 
 
A J Iglesias . Las acabo de sacar del buzon me las e mirado y sacare en fundicion el casco de cabeza altaya  y el otro se estudiara muchas gracias sabre recompensarte si tienes paciencia te envio  los cascos de fundicion y un regalo para que te acuerdes de mi lo dicho si te falta de algo tu pide OKEY.Un abrazo.
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Armas De Metal Para Procsima Fundicion 
 
luismassadas escribió: [Ver mensaje]
A J Iglesias . Las acabo de sacar del buzon me las e mirado y sacare en fundicion el casco de cabeza altaya  y el otro se estudiara muchas gracias sabre recompensarte si tienes paciencia te envio  los cascos de fundicion y un regalo para que te acuerdes de mi lo dicho si te falta de algo tu pide OKEY.Un abrazo.


Me alegro que te hayan llegado,
gracias a ti ,seguimos en contacto,
saludos!!
 



 
A J Iglesias Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Armas De Metal Para Procsima Fundicion 
 
Bueno me a llegado un paquete, de CIUDAD REAL fantastico, y alucinante, pero que nombre tienes en el foro,  a por cierto ,el jueves de esta semana estoy en ciudad real, si te va vien quedamos y nos vemos los caretos, okey .Un abrazo.
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Armas De Metal Para Procsima Fundicion 
 
Me alegra que las armas sean de tu agrado.

Mi nick en el foro es  ”prviron”.

Te mando un privado para comentar lo del jueves.
 




____________
¡¡¡¡¡¡A POR IWO JIMA!!!!!!

http://prviron.blogspot.com/ http://www.madelmania.com/
 
prviron Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 200
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 198, 199, 200  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario