Video Con Madelmans


Objetivo: Video Con Madelmans
Hola a todos.

Hace unos meses, en un curso de seguridad y salud, cual fue mi sorpresa que al ver este video aparecieron unos madelman. Menos mal, por que estaba casi a punto de dormirme.

Aproximadamente sobre el minuto 6 en adelante se ven nuestros amados madelman

Os pongo el link.

Escavaciones a cielo abierto - Madelman

Objetivo: Re: Video Con Madelmans
Mooola, aunque sea 1 ratillo, esos 2 espeleólogos, con el jeep safari... buen ojo, has tenido , me ha recordado a cuando eramos peques...con los Camiones BARREIROS, esos antigüos......

Perfil MP  
Objetivo: Re: Video Con Madelmans
tiene mas años el video que los madelman. de estos me e tragado yo unos cuantos muy parecidos . pero nunca havia visto los madelman. me an encantado los camiones . si no recuerdo mal eran de GOZAN o algo asi. .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Video Con Madelmans
Yo a los BARREIROS, me refería a los de verdad ... cuantos años yaaaaaaaaa....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Video Con Madelmans
Me alegro que os haya gustado. Me acorde muchismo de los compañeros que coleccionan originales cuando los vi.

Creo que merece la pena verlo.

Objetivo: Re: Video Con Madelmans
increible ese niño jugando en la arena

Perfil MP  
Objetivo: Re: Video Con Madelmans
Hola !!!
Que gracia, descubrir a los mdm en un video profesional, la verdad que el video es un poco toston, pero cuando descubres los espeologos, te hace seguir mirandolo, cuando menos, me parece simpatico.
Gracias, por compartirlo.
Un saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Video Con Madelmans
Me parece un hallazgo de lo mas interesante. Localizar madelman en documentos del pasado es un tema que esta muy poco trabajado entre los aficionados.

Mas allá de los mil veces vistos spots de madel, hay fotografías en jugueterias y de momentos personales, escenas de películas, o videos como este en el que aparecen madelmanes y que forman un archivo gráfico de lo mas interesante, pero me temo que esta muy disperso.

gracias por subirlo!!

Objetivo: Re: Video Con Madelmans
Que tiempos !! muy buen ojo ,no estaria mal hacer otro video en la actualidad con MADELMAN .

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 7.4757s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado