Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Duda Jim Black
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Duda Jim Black 
 
Tengo una duda,queria saber que ropas era las que traia jym black de 2 generacion,es el pirata?.Cambia mucho la cabeza de el primer negro a la de 2 generacion?o solo cambia el tema de los pies?.Estuve mirando varias fotos y tal y bueno el de 2 generacion le vi de pirata tambien de soldado,asi que queria saber si salio en varias serie,o solo en una.
 



 
madelman26 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Jym Black 
 
salio en serie militar y pirata,a parte del porteador.
que yo sepa la unica diferencia son los pies.
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Jym Black 
 
Muchas gracias fco,es que quiero comprarme uno de 2 generacion y bueno quiero hacermelo piratilla,y no sabia si salio en la serie pirata el de 2 generacion con los pies.
 



 
madelman26 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Jym Black 
 
Una cosa....
me da la sensación qu ellamas Jim black al muñeco negro  en sí, o me lo parece. Solo quería puntualizar que el nombre de Jim Black , como tal , solo es del pirata, no del comando , ni del porteador . No ocurre como en los Action man que creo que se llama Tom Stone ( o los GI Joe vintage..., no estoy seguro)
Tan solo eso, no pretendo dármelas, es una información más.

Por otro lado, el muñeco como tal, tansolose diferencia en los pies.
Saludos y que te guste, a mí es de los modelos de mádelman que más me apasionan, tnato en primara como en segunda generación.
 



 
loscharlys Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Jym Black 
 
Pues mira compi,muchas gracias por el aporte,pense que jim black seria el modelo para todos,no que solo fuese el pirata.Es que tengo pensado comprarme uno,pero claro quiero la version pirata que es la que mas me gusta,y el de 2 generacion por el tema de los pies.Gracias por la ayuda compañeros,asi da gusto y perdonar si no estoy muy puesto aun en el tema ya que de pekeño tuve los justitos de 2 generacion,pero la verdad guardo muy buenos recuerdos de ellos y muchas aventuras jugadas.
 



 
madelman26 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Jym Black 
 
el maniqui negro del modelo Jim Black se diferencia de los otros modelos tanto de 1ª como de 2ª generacion aparte de en los pies.... en el pecho.... Jim Black no lleva camiseta en 1ª generacion puesto que los piratas fueron los ultimos modelos de 1ª....y en el pendiente...porteadores y comandos no llevan pendiente en oreja izda         
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Jym Black 
 
Cierto, se me pasó.
Ven máscuatro ojos que dos,por eso llevo gafas
 



 
loscharlys Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Jym Black 
 
cachibache escribió: [Ver mensaje]
el maniqui negro del modelo Jim Black se diferencia de los otros modelos tanto de 1ª como de 2ª generacion aparte de en los pies.... en el pecho.... Jim Black no lleva camiseta en 1ª generacion puesto que los piratas fueron los ultimos modelos de 1ª....y en el pendiente...porteadores y comandos no llevan pendiente en oreja izda         

un buen aporte purista
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Jym Black 
 
Bueno os pongo este enlacea aqui y no abrir otro post, para que me digais que os parcee este madelman y de el que es original.
http://www.ebay.es/itm/390386847143...#ht_2275wt_1188
 



 
madelman26 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Jym Black 
 
por lo que yo veo es todo original
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario