Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Siguiendo Con La Geypermanización
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Siguiendo Con La Geypermanización 
 
Hola a todos.

Lo de la geypermanización me tiene flipado y he decidido retomarlo.

Les he hecho pequeños cambios a algunas figuras. No son grandes cambios y siempre tratando de respetar el espíritu madel y el aire geyper.

Por ejemplo, al "Misión Imposible", le he cambiado la linterna roja por una negra de Lion rock que pensaba que tenía perdida y le he cambiado la pistolera/ sobaquera.
yjo5s



Si alguno sabe de dónde puedo obtener más complementos, que lo diga, me valen los de cualquier juguete a escala, pregferéntemente de la época, aunque se que no siempre había versiones válidas...; bueno a ver si subo las fotos....

Una sugerencia...como no soy al único que le va el rollo este de los geypermanitos, ¿habría alguna manera de identificar rápidamente los hilos que tienen que ver con el tema, es decir, las adaptaciones de Mádelman a Geyperman...¿o es al revés?
 



 
loscharlys Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Siguiendo Con La Geypermanización 
 
Al "soldado de la ONU", le he ajustado algo los pantalones que parecía que los llevaba cagaos y le he acortado la correa de los prismáticos.

35k52ja
 



 
loscharlys Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Siguiendo Con La Geypermanización 
 
Al clasico del monoazul, le he cambiado la pistolera por la que le había puesto al misión imposible..., ambas deberían ser las mismas, pero no tengo más.

23u30r5

Creo que a este último..., lo voy a cambiar por un original, que no me gusta mucho como queda...se le abren las patillas.
este modelo, lo tuve en Geyperman de pequeño y junto al aventurero me dió mucho juego. Al no traer complementes apenas, lo que jice fué comprarme el "saco de campaña" que traía de tó. Creo que eso va a ser o siguiente....

Preguntas para geypermaneros; qué tipo de letra es la de Geyperman?, es para poner hacer calcas de mádelman , pero con esa tipografía.

Saludos
 



 
loscharlys Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Siguiendo Con La Geypermanización 
 
Estan molones , el Casco azul , se sale . Muy buenos .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Siguiendo Con La Geypermanización 
 
chulos, el soldado de la onu fue el último modelo que tuve de pequeño
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Siguiendo Con La Geypermanización 
 
yo los mios los deshice seguramente los volvere a rehacer
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Siguiendo Con La Geypermanización 
 
Me gusta el soldado de la Onu.     
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Siguiendo Con La Geypermanización 
 
Muy chulos   el de la ONU lo tengo pendiente, en cuanto consiga uno de esos cascos de Hobbycrash...
Por cierto, ¿has pensado en ponerle el escudo de la ONU en el casco? o las siglas ahora no recuerdo lo que llevaba el Geyperman
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Siguiendo Con La Geypermanización 
 
Dizzy escribió:  
Muy chulos   el de la ONU lo tengo pendiente, en cuanto consiga uno de esos cascos de Hobbycrash...
Por cierto, ¿has pensado en ponerle el escudo de la ONU en el casco? o las siglas ahora no recuerdo lo que llevaba el Geyperman


Pues sí que lo he pensado, pero como no tengo impresora, me tendré que buscar la vida con las calcas; El emblema de la UN, la llevaba en el brazalete rojo y qu eprovisionalmente se lo he pintado encima ( no queda mal del todo).

Este modelo es de mis favoritos...tengo que mirar el modelo de cinturón original que creo que era de plástico con dos cartucheras..., si es así, le va bien el que lleva; si no , pues veré si le hago uno.
 



 
loscharlys Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Siguiendo Con La Geypermanización 
 
Pues si que tienen un aire.... Muy chulos. Felicidades.
 




____________

¿Qué es un adulto? Un niño inflado por la edad.
Simone de Beauvoir
 
tocin Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario