Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Video
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Video 
 

 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Video 
 
por si  alguien no lo  vio  cuando lo  colge  hace  ya  años  .   .tengo la  segunda parte  terminado  pero  no  hay manera  de poder  editarlo. http://youtu.be/98ym43VyN8s


 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Video 
 
que pasada, que bien te lo has tenido que pasar haciendolo,gran trabajo.  
todos los detalles estan curradisimos, muy buenos los bufalos
 



 
falcata Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Video 
 
Es realmente muy buena la historia, como ha dicho Falcata, te lo debes haber pasado pipa, gracias por enseñarnoslo  
 



 
sanitario Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Video 
 
me ha encantao   
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Video 
 
Me ha encantado tambien ERNESTO, como habrás disfrutado    ,,,,,,,,,    
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Video 
 
*Ernesto, me has hecho casi llorar hoy con la historia, pero de emoción       , de lo bonita que es y el pedazo de diorama que has hecho......... Malditos PAWNNYS....
 -Me ha recordado enormemente a la peli BRAVEHEART, para mí:1 icono y a Mel Gibson interpretando a WALLACE, por el amor y la justicia..
  -La historia entre BILLY CASTOR, el pobre BOBY (único superviviente de la matanza) y Ojos del SOL, preciosa, creo que me he enamorao de esa keka...  de la historia, de los customs...............ufffffffffffff.....     
  -La cabeza de Billy, preciosa, es TOM CRUISE ¿no?....es 1 custom de "10", creo que de las mejores caras que he visto............... y el pelillo largo.....

  -Por último, no has podido dar más ya en el clavo con la banda sonora    ........
Nada más y nada menos que MIKE OLDFIELD  (VOYAGER) y la pista 3-The hero------pleno al 15 yaaaaaaaaa         

PD.: Te pareces en persona, un montonazo a la portada de MIKE en VOYAGER...

  Mí más sincera ENHORABUENA y en mayúsculas...por haberme hecho disfrutar hoy 1 montonazo, voy a ver sí lo descargo de youtube, con tú permiso y espero ver esa 2ª parte cuando puedas, estaré al tanto....  Salu2
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Video 
 
muy chulo ernesto , recuerdo esas figuras ,muy mohicanas    
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Video 
 
Está muy bien el video Ernesto, las figuras chulísimas y la historia tiene todos los elementos de las pelis clásicas.
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Video 
 
PEDRO escribió: [Ver mensaje]
*Ernesto, me has hecho casi llorar hoy con la historia, pero de emoción       , de lo bonita que es y el pedazo de diorama que has hecho......... Malditos PAWNNYS....
 -Me ha recordado enormemente a la peli BRAVEHEART, para mí:1 icono y a Mel Gibson interpretando a WALLACE, por el amor y la justicia..
  -La historia entre BILLY CASTOR, el pobre BOBY (único superviviente de la matanza) y Ojos del SOL, preciosa, creo que me he enamorao de esa keka...  de la historia, de los customs...............ufffffffffffff.....     
  -La cabeza de Billy, preciosa, es TOM CRUISE ¿no?....es 1 custom de "10", creo que de las mejores caras que he visto............... y el pelillo largo.....

  -Por último, no has podido dar más ya en el clavo con la banda sonora    ........
Nada más y nada menos que MIKE OLDFIELD  (VOYAGER) y la pista 3-The hero------pleno al 15 yaaaaaaaaa         

PD.: Te pareces en persona, un montonazo a la portada de MIKE en VOYAGER...

  Mí más sincera ENHORABUENA y en mayúsculas...por haberme hecho disfrutar hoy 1 montonazo, voy a ver sí lo descargo de youtube, con tú permiso y espero ver esa 2ª parte cuando puedas, estaré al tanto....  Salu2
la  cara  de  billi  castor es  de madelman original con pelo  hecho masilla  y la de  jon  anderson   es  vigo mortensen . me alegro que te  aya  gustado . el  video salud.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario