Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Por Fin Aparecieron Mis Originales
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Por Fin Aparecieron Mis Originales 
 
Bueno, chicos... Después de una ardua búsqueda por el desván de la casa del pueblo, por fin aparecieron.
Los caballos y los perros los guardó mi solícita madre, "para que los vean mis hijos, cuando los tuviera"
Pues ya tengo 4 peques, y aunque soy más viejo cada día parezco más pequeño, o al menos eso dice mi mujer     
El caso es que  sabía que nadie en mi familia se hubiera atrevido a tirar tan preciado tesoro.
 Aunque han pasado 35 años... sufriendo ataques de roedores de distintas especies y tamaños, buscando, buscando,... APARECIERON.
De hecho, al lado del cofre donde se guardaba el preciado tesoro... apareció un pequeño mur, cadáver, con un cartel que rezaba:
"Aquí yace Micifuz, víctima de la excesiva ingestión de  plástico de MAnufacturas DELgado.
 R.I.P. 1.984"
 He aquí el completo recuento:

album_pic


Las piezas están mucho más rotas de lo que esperaba.
Creía que mi último mdm fué un sheriff con bigote, y resulta qe se lo ha afeitado. También aparecen varias piezas de un indio, que casi no recuerdo... y bastantes cosas de la 1ª serie, que suponía desaparecidas. De los 2 jeeps que tuve, sólo queda un radiador y un asiento... del helicóptero, sólo un asiento...
Ahora empezará una larga tarea de hospital y limpieza, para ver qué se puede recuperar.
No entiendo ni recuerdo porqué tengo tantas "cabezas cortadas". ¿?¿? Espero que con las excelentes técnicas que aquí exponen se pueda reparar algo. Siempre fuí muy "customista".
Mi último proyecto de la infancia fué unir mis dos juguetes favoritos: Quería montar los caballos en un especie de coche de scalextric plano, y hacer una pista circular. Lo conectaría de modo que los "caballos " corrieran en sentido contrario, los prepararía de "justa medieval", y con una aguja de punto como lanza.... ¡vamos a ver quien gana el torneo!
Como tantas cosas, se quedó en agua de borrajas, pero ahí están los restos, 35 años después.  Recuerdos...
 



 
profesorbacterio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Por Fin Aparecieron Mis Originales 
 
Pués eso es mejor que nada, y la verdad es que jugar jugaste, pero a parte de poder recuperarlo lo mejor es que eran los tuyos y los recuerdos que te traen  
 



 
sanitario Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Por Fin Aparecieron Mis Originales 
 
Que bueno, estas son las cosas que mas me gustan de esto, enconrar los verdaderos recuerdos y reencontrarse con el pasado, ahora cada pieza te hara recordar momento que tu cabeza creia olvidados y disfrutaras como un niño aunque solo sean unas horas de estos trozos de plastico y de tela
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Por Fin Aparecieron Mis Originales 
 
como ya te han comentado eso es lo mejor de todo.reecontrarte que el pasado
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Por Fin Aparecieron Mis Originales 
 
¡Qué suerte! me encanta que hayas recuperado tus viejos madelman. Personalmente, me considero customizador, y respetando y mucho a los coleccionistas, no me dice nada que un original, por el mero hecho de serlo, valga una pasta, pero los viejos madelman propios son otra cosa muy diferente, porque ahí entran los recuerdos y los sentimientos.
La única vez que estuve a punto de "pecar", fue cuando vi en e-bay un alazán madelman, hecho polvo y por el que pedían una pasta, pintado de negro y con la cara blanca y ¡ostias! resulta que yo había pintado uno de los tres que tuve (uno suelto y los dos de la carreta) así, ¿sería el mismo?.
Enhorabuena por recuperar parte de un pasado que supongo feliz
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Por Fin Aparecieron Mis Originales 
 
Me encantan esta fotos y estos hilos! Otro tesoro que sale a la luz y montones de recuerdos que te vendrán a la mente!!
 




____________
"Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
 
madelalberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Por Fin Aparecieron Mis Originales 
 
Enhorabuena por el reencuentro con una parte de tu infancia...

Saludos a todos.
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Por Fin Aparecieron Mis Originales 
 
Pues de todos modos enhorabuena por tu reencuentro hombre !!!

Como muchos del foro, pensare....!Ojalá mi madre los hubiera guardado !!!         
 



 
jonkris Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Por Fin Aparecieron Mis Originales 
 
Jodo, eso son juguetes jugaos y lo demás son tonterías. Ahora toca jugar a reconstruir, bonito juego también.
 



 
Madelraman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Por Fin Aparecieron Mis Originales 
 
Felicidades de todas formas.
 



 
Madelraman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario