Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
De Compras En El Artico
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje De Compras En El Artico 
 
Sera ingrata y golfanta la malamute esta. Justo hoy que he ido al Mercawoman on Ice, y habia unas ofertas increibles, el alibut dos cajas al precio de una, el aceite, con dos barriles, uno de regalo, el pan, la leche, el papel higienico venia en un soporte de ganchillo y no me he podido resistir, y una alfombra de oso con cabeza incluida que quedarà de lujo en el salón del iglú- En fin que he cargado el trineo hasta los topes, y cuando circulaba por la tundra, se me ha cruzado Lobo Gris, y para mi sorpresa, le ha guiñado el ojo a my Daisy, y la muy perra se ha fugado con él, y del tiron que ha pegado para escaparse,me he pegado una morrá, pa haberme matao. He llamado al Tac ( Trineo Artic Club) y me han enviado una foca grua, con el cubo de combustibles, pero no se yo si...Y aqui estamos ambas dos tirando del trineo, que calor por Dios, me voy a quitar el chaqueton. A Dios pondo por testigo que la próxima vez que vaya al super me pillo la moto de nieve, y al Inuit como se queje, le mando a cazar focas de una patada en el culo
35218d4.
11ub215
15hbqll
316u2y1
vcrwac
2564fvb
2ivzdyh
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: De Compras En El Artico 
 
         sergio estas como una cabra......el montaje bestial.....
pero cuando nos veamos quiero fumar lo mismo que tu......     


imagino que ana andara tambien detras de esto.....dale mi enhorabuena.....me lo he pasado pipa...
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: De Compras En El Artico 
 
Graciosísimo, pero además los complementos geniales. Me encanta
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: De Compras En El Artico 
 
vicentus escribió:  
         sergio estas como una cabra......el montaje bestial.....
pero cuando nos veamos quiero fumar lo mismo que tu......     


imagino que ana andara tambien detras de esto.....dale mi enhorabuena.....me lo he pasado pipa...
Gracias Vicente,ya conoces a Ana y ha estado bastante detras ocupandose del atrezzo yde parte de la historieta,en cuanto a lo de fumar ya te pasare unos gramos de farigola,que este año esta en su punto,      Saludos majete.
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: De Compras En El Artico 
 
gran montaje y divertido    
 




____________
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita... NANO



https://www.facebook.com/caribbean.caribbean.1


http://caribbean1706custom.blogspot.com.es/
 
caribbean1706 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: De Compras En El Artico 
 
lo  primero  decirte  que la  historieta  muy  cotidiana  pero  ala  vez  subrealista ,    y los  complementos  me  encantan  .  pero me  a llamado mucho la  atencion  tanto la  alfombra  como  el  huskie  de  donde  an  salido ?  ademas  del  bolsito  de  la  inuit  .  genial.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: De Compras En El Artico 
 
ese montaje lleva tu firma sin duda
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: De Compras En El Artico 
 
manlost escribió:  
lo  primero  decirte  que la  historieta  muy  cotidiana  pero  ala  vez  subrealista ,    y los  complementos  me  encantan  .  pero me  a llamado mucho la  atencion  tanto la  alfombra  como  el  huskie  de  donde  an  salido ?  ademas  del  bolsito  de  la  inuit  .  genial.
La alfombra de piel de oso la pille en el salon del hobby de casa de muñecas,el husky lo pille en Massadas,de origen llevaba un duende montado pero no se la marca,no se si es papo o Schleich y el bolso iba de complemento con la escopeta de caza  que tu conoces y me compre en la tienda de la calle del Pi,que por cierto hace la tira de tiempo que no paso por alli y no se si todavia esta abierta.Saludos
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: De Compras En El Artico 
 
oleeeeeeeeeee que montaje mas chulo y divertido me gusta un monton ,no te rrias el lunes fuy de compras con la famili a un centro comercial y la familia crecio se apunto un alaska malamute de esos escala 1 1 los muy canallas la han abandonado ya subire unas afotos del animalito pues una preciosidad
 



 
javier amador losa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: De Compras En El Artico 
 
javier amador losa escribió:  
oleeeeeeeeeee que montaje mas chulo y divertido me gusta un monton ,no te rrias el lunes fuy de compras con la famili a un centro comercial y la familia crecio se apunto un alaska malamute de esos escala 1 1 los muy canallas la han abandonado ya subire unas afotos del animalito pues una preciosidad
Como siempre la raza humana es la menos humana de todas,no concibo el abandono de animales,no se trata de un juguete, es un ser vivo que siente y padece yo a esta gente la iba a apañar a base de bien,cuando puedas pon fotos.Saludos.
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario