Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Como convertir un maniqui PDJ en un maniqui fememino?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Como convertir un maniqui PDJ en un maniqui fememino? 
 
Pues esa es la pregunta, como convertiriais un maniqui pdj en femenino. Teniendo en cuenta que en bolas es muyyyy dificil, pero vestido/a se podría intentar dar el pego. Imaginemos por ejemplo una soldado.

Por supuesto, lo primero, cambio de cabeza, logicamente.
Otra posibilidad que se me ocurre es acortar un poco brazos y piernas.
Las manos del pdj son muy grandes. Quizá se le podría acoplar las manos de otro maniqui. Se os ocurre alguna opción?
En cuanto al pecho y torax, si es una soldado queda cubierto, pero el maniqui queda quizas muy ancho de hombros y meterse a reducirselos es un poco complejo, no?

Pues nada, opiniones busco y si alguien ha hecho algo, si pone fotos sería la pera.
 




____________
"Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
 
madelalberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como Convertir Un Maniqui PDJ En Un Maniqui Fememino? 
 
todos  los  que  e visto  tanto de maniaqui  altaya  como  con pdjs,el resultado me  a  parecido vastante  poco   atractivo yo personalmente  me  quedo  con  las  madelwomans  de toda  la  vida .  pero  si  ves  una  muñeca  de la marca  breyer la  version de  niña y  le  quitas  la  ropa  exceptuando  la  cabeza  seria la  compañera  ideal  para  el pdj es  casi  la  version  femenina  de pdj.  suerte  con la  transformacion
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como Convertir Un Maniqui PDJ En Un Maniqui Fememino? 
 
estoy con ernesto una madelwoman de toda la vida es lo suyo.
tecleador tiene un kit para adaptar a un altaya que no queda mal del todo,eso si vestida porque desnuda con esa camiseta estilo antonio alcantara que llevan los altaya
muy sexi no queda la muchacha     
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como Convertir Un Maniqui PDJ En Un Maniqui Fememino? 
 
a ver ... como te lo digo , el cambio de cabeza es obvio y las manos gorilaceas tambien , por lo demas de cuello para abajo no te vale nada ...    a no ser que quieras hacer madeltravolos , el torso es muy ancho para una chica y los brazos aunque los vistas no quedan bien ...joder , es complicadillo hacer una pdj@.....(pendeja)   
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como Convertir Un Maniqui PDJ En Un Maniqui Fememino? 
 
A este tema le di un montón de vueltas hace tiempo y termine por abandonar. A ver si alguien puede dar luz, porque creo que somos muchos los que nos gustaría hacer una transformación más o menos eficaz. La verdad es que es un maniquí muy musculado, muy masculino y para mi cualquier intento de feminizarlo siempre resulta grotesco.

En cambio, creo que el maniquí de Altaya, puede servir como base para hacer una compañera a PDJ.  No tiene tanto musculo y le va bien de estatura. Lo peor es esa pelvis de calzoncillo abanderado. Te pongo una foto de lo que hice (quitarle medio calzoncillo y ponerle la parte delantera como culo)

5ygaoh


Seria genial, que la curvatura de la pieza central del abdomen  continuase hasta la ingle del maniquí. (Se podría hacer un relleno de masilla). Aún así, una vez vestido, se le suavizan un poco las formas, y entallando la ropa puede funcionar, pero ojo, solo al lado de un PDJ, porque si pones al engendro junto a otro Altaya, la sensación de travelo es la misma.

 
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como Convertir Un Maniqui PDJ En Un Maniqui Fememino? 
 
Hombre , creo que habria que pasarle el "bisturi" ,con el pecho un aumento   , las manos por el tamaño le podrias acoplar unas de las que saco Juanma que son mas finas . Y en cuanto a las piernas creo que nos olvidamos de la minifalda  
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como convertir un maniqui PDJ en un maniqui fememino? 
 
Yo optaria por articular una figura escala madelman de las que hay a cienes para niñas, recuerdo un par de muñecas que me regalaron una vez en el macdonnalds que eran de esa escala y de mattel eran una barbie jibarizada, el kent y alguna niñas y familia, estaban articulados pero les faltaba un tanto para que medio sirviesen, pero se me hace muy complicado convertir un PDJ en un maniqui femenino, igual mezclando las piezas de una muñeca y las articulaciones del pdj.
Dar cera, pulir cera,... a tope
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como Convertir Un Maniqui PDJ En Un Maniqui Fememino? 
 
Vaya creo que hacer modificaciones en un PDJ para feminizarlo es dificil, es más me recuerda la pelicula de Almodovar "La piel que habito" y me da un poco de mal rollo, yo me quedo con las Woman de siempre  
 



 
Jordi Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como Convertir Un Maniqui PDJ En Un Maniqui Fememino? 
 
Pues ya sabes, haces esos pequeños cambios, y dan el pego

pero nada de desnudar  

 



 
VICENTECHI Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como Convertir Un Maniqui PDJ En Un Maniqui Fememino? 
 
Hace 8-9 años cuando empezaba con mis primeros customs compré a Tecleador un torso femenino, un acople con pies y una cabeza de mujer para adaptar a un Altaya, le hice con masilla un buen culo y unos buenos muslos.

¡ Advierto que estas imajenes pueden herir la sensibilidad de niños y puristas !

22xloy

ao46fd

x57dc

Pero si la vas ha hacer con ropa no te comas el tarro. Cojes un Altaya, le lijas con una maquinita toda la zona del abdomen, paquete  y la cintura al máximo, le pones las tetas al gusto y queda la mar de bien.

25ft8a1

30hws9l

   Salut
 



 
talegotejouhns Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario