Cuantas madelwoman puede haber??


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Cuantas Madelwoman Puede Haber??
menos mal que no se les mira el moñoño que si no.......
tan guapas las pelucas

Objetivo: Re: Cuantas Madelwoman Puede Haber??
Buenas variaciones.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cuantas Madelwoman Puede Haber??
Madelwoman por fin voy a tener dos, que te las he comprado a ti, Alberto.

Las variaciones están muy bien, pero el cabello rubio no me convence demasiado, muy llamativo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cuantas Madelwoman Puede Haber??
Hola, no sé si este foro sigue activo, muchas fotos de otros temas ya no se ven. Felicitaciones por tus madelwoman que estan muy chulas..
Tengo una madelwoman despiezada y quiero montarla, me faltan los dos tornillos, que no sé las medidas de tornillos que llevan y no sé que pegamento es mejor. Me han dicho que con loctite o disolvente, pero no sé cuál tipo de disolvente. En otro tema de este foro he leído que usan Disolvente nitro, aunque no sé si es adecuado para pegar las piezas de figuras madelman o es mejor usar otra cosa? Estoy empezando mi coleccion de madelman y esta sería mi primera madelwoman y no quiero arruinarla.

Objetivo: Re: Cuantas madelwoman puede haber??
¡¡¡Hola Nuria!!! ... el foro sigue "vivo", poco activo, es verdad, pero vivito y coleando.
Lo suyo es que te presentes en el apartado correspondiente (presentaciones) y nos cuentes un poco de ti: que gustos tienes, si eres purista o customizadora, etc. pero en todo caso, sé bienvenida.
Que las fotos e algunos hilos no se puedan ver se debe a que el soporte para intercambio de fotos inicial de foro, "TinyPics", dejó de estar operativo en 2019 y se "perdieron" todas las imágenes subidas con él
Hay varios hilos en el foro sobre el montaje de los maniquíes Madelman - originales y repros - y tutoriales al respecto ... echa un vistazo y si sigues con dudas pregunta

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cuantas madelwoman puede haber??
Yo tengo alguna gracias a Alberto. Y las tengo como oro en paño

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.9568s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado