Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Nave M7X Madelman
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Nave M7X Madelman 
 
Se podria clonar ?. Mas de uno tiene piezas sueltas y seria un proyecto alucinante . muchos creo que tenemos la fantasia de tenerla y con tanto sueldo pobre gracias a la crisis . Puede ser economico creo . Es una idea en epoca de crisis y parece que para rato . Digo la crisis   .Es cuestion de quien tiene que . Y Que material utiliza para clonar y luego ordenar piezas y cada uno pegar y disfrutar . Es un proyecto dificil . Pero no imposible . El molde original ya no existe ?. Por lo que tengo entendido . Saludos a todos kekokeros  
 



 
kervines Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nave M7X Madelman 
 
No hay molde original.

clonarla es una misión casi imposible. Además, esa nave se llevará unos 30 euros en resina o mas, como minimo, y sin tener en cuenta la pasta que supone la silicona.

Además, la resina es material muy fragil, cualquier golpe en las piezas mas finas te la rompería.

y lo mas importante, el precio de esa nave en ebay no suele ser muy alto.

Mi conclusión... no merece la pena.
 




____________
"Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
 
madelalberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nave M7X Madelman 
 
SantiMan me comento alguna vez  que tenía algunos moldes pero le faltavan algunas piezas como la tapa que cubre el lanzamisiles. Y alguna otra. Quizás e anime a injectarla algún día.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nave M7X Madelman 
 
..tiene razón Madelalberto, aunque nos cueste reconocerlo, con los métodos de ahora es un currazo, sin contar que no quedaría igual, también es verdad que en las paginas de subastas no están muy caras, de momento, yo la mía la conseguí por un precio irrisorio y esta impecable...

http://www.madelmanyfigurasdeaccion...&t=7669&start=0

..y una pregunta, misiles de la nave, alguien sabe donde conseguir repro, tecleador, no lo he visto en su web, tampoco se si funciona todavía......



Un saludo

Lorenzo
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nave M7X Madelman 
 
Ya imagino que costaria un poco . Pero es para economia en paro y similar . Que mira esta pagina y no puede llegar a pagar ahora mismo una cantidad que a otros les parece razonable . yo mismo lucho por no vender lo que tengo . Se que es duro perder colecciones y algunas ya no estan en mis estanterias . las recuerdo con cariño . pero se marcharon por la puñetera crisis . Piezas de los 70s . 80s y 90s . Pero todo lo madelman clonado y mas lo tengo guardado gracias a mi cariño a esta etapa de mi vida        
 



 
kervines Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nave M7X Madelman 
 
..pero es lo que te digo, creo que vas a gastar mas en moldes, resinas, siliconas, tiempo... para luego no tener un resultado aceptable...pero si de realizar piezas exquisitas e inolvidables se trata, te aconsejo el otro emblema madelman, mas asequible puesto que todos los materiales pueden ser de reciclaje...

La Caravana.
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nave M7X Madelman 
 
La nave como dije se puede llevar unos 30 euros en resina, sumale la silicona, que por el volumen de las piezas puede que te dejes mas de 70 euros en silicona..... yo compre la mia original  por 40 euros... esta la cosa clara yo creo.

Otra cosa es que lo que sugieras es que otro lo haga y lo venda, en ese caso son 30 euros de la resina, mas la parte proporcional de la inversión en silicona, mas su mano de obra y los accesorios que utilice.... me siguen asi sin salir las cuentas.
 




____________
"Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
 
madelalberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nave M7X Madelman 
 
OBS escribió: [Ver mensaje]
..tiene razón Madelalberto, aunque nos cueste reconocerlo, con los métodos de ahora es un currazo, sin contar que no quedaría igual, también es verdad que en las paginas de subastas no están muy caras, de momento, yo la mía la conseguí por un precio irrisorio y esta impecable...

http://www.madelmanyfigurasdeaccion...&t=7669&start=0

..y una pregunta, misiles de la nave, alguien sabe donde conseguir repro, tecleador, no lo he visto en su web, tampoco se si funciona todavía......



Un saludo

Lorenzo


mirate este enlace Enlace
 



 
DAKOTA Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nave M7X Madelman 
 
...gracias Dakota, pero mirando el precio va a ser que van disparan con un mortero que tengo de sobra del guerrillero, son 4 con lo que se pone la broma en 48 eurazos, casi me da para otra nave original...por lo menos la mitad.. jaja, bueno me tendré que esperar a otra ocasión...

Un saludo

Lorenzo
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nave M7X Madelman 
 
Puff, 12 euros un misil repro... un poquito caro... la verdad es que esa pagina tiene precios de repros mas altos que las mismas piezas reinyectadas....
 




____________
"Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
 
madelalberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario