Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Reinyecciones Madelman
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Reinyecciones Madelman 
 
Me presento en el foro y aprovecho para presentarlos el envío que me ha llegado hoy, además del resto de madelman que componen mi pequeña colección.
Me han llegado varias reinyecciones de moldes originales: un madelman de segunda generación, una madelwoman cosmic, dos pares de botas y el buggy, y aparte un madeltoys que no viene de moldes originales pero está muy apañao:


Aquí el resto de madelman reinyectados, jeep y caballo también reinyectados de santiman:


Una foto de hace un tiempo donde no aparecen los reinyectados, aparecen varios madeltoys, ocho madelman vintage comprados en estos años, y mi único vintage vestido de soldado detrás de la corsaria, fue un superman de tercera generación:


En la estantería, donde se observan varios altaya, de los cuales vendí los de la estantería superior:


Y mis PDJ, comprados en su día en jugueterías:


Comencé mi colección con los PDJ si mal no recuerdo sobre el año 2000 o 2001, esperando encontrar en ellos los recuerdos de mi niñez, y aunque es un juguete bastante aceptable con unos vehículos excelentes, no me han terminado de convencer. Después sobre 2002 me pillé mi primer altaya de pre-lanzamiento, y luego los primeros fascículos que tampoco me llegaron a gustar.
Tengo en mente un año de estos quitarme de encima tanto unos como otros.
Luego hará cinco años cayeron los primeros modeltoys-festiman, que me me parecieron una buena réplica de los madelman que conocí, aunque su calidad no terminaba de convencer.
En 2012 y 2013 me dediqué a buscar en las páginas de subastas algunos vintage en buen estado, y éstos sí que me gustaron realmente y su calidad era excelente, aunque se notaban los años de veteranía.
También en esos años empecé a interesarme por las reinyecciones de moldes originales, y una vez los tuve en mi poder aprecié la gran calidad que tienen y el plus de ser figuras recién fabricadas y a estrenar.
Así que he decidido que mi colección gire en torno a los de segunda generación tanto vintage como reinyectados, y ya que los vintage en caja son muy caros y ocupan mucho espacio, y los reinyectados se venden sin caja ni ropa, no tengo ninguno en caja.
Un saludo!

EDITO: a ver si consigo que se vean las imágenes
 



 
josemaria71 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reinyecciones Madelman 
 
excelente presentación,bienvenido
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reinyecciones Madelman 
 
Hola!!!

               Sea vos bienvenido       

               A ver si podemos ver esas fotillos.

               Un cordial saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reinyecciones Madelman 
 
Me rindo.
He subido las fotos a varios servidores de imágenes enlazándolas de distintas maneras y nada.
He seguido las instrucciones del foro usando el botón "subir imagen" a tinypic y enlazando de distintas maneras y nada.
En mi galería están las fotos, pero tampoco aparecen en el mensaje.
Otra vez será.
Un saludo compañeros!
 



 
josemaria71 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reinyecciones Madelman 
 
Bienvenido colega.
 



 
Juanma Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reinyecciones Madelman 
 
Bienvenido Jose Maria
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reinyecciones Madelman 
 
Hola, bienvenido al club, a mí me costó cargar las imágenes pero en un par de intentos deberías sacarlo, persevera, en cuanto a los madelman yo jugué con 1ª generación y me gustan los altayas a falta de originales, de la 2ª generación tengo algún santiman, lo uso para esquimales e indios, los pdj son más atleticos y es el único con el que puedo hacer un guerrero masai que tengo casi acabado. Las cajas me las hago yo, hay archivos por ahí, porque no tengo vitrinas y es la forma en que voy guardando ordenado y completando mi colección. Saludos
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reinyecciones Madelman 
 
Cuantos más, mejor. Bienvenido
 



 
alfpi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reinyecciones Madelman 
 
Bienvenido compañero, pasa y disfruta.

Saludos.
 



 
Jabripac Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reinyecciones Madelman 
 
Sea usted Bienvenido, al fondo ahi sitio
 




____________
¡¡¡¡¡¡A POR IWO JIMA!!!!!!

http://prviron.blogspot.com/ http://www.madelmania.com/
 
prviron Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron