Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
1/12 Tommy Tecs Littel Armory
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje 1/12 Tommy Tecs Littel Armory 
 
Buscando buscando...el tanque original  sobre el q Ammodel vende su tanque modificado (Q lo encontré en webs fe Japón y estoy esperando, tb está en ebay) descubri está línea de productos
 http://thefwoosh.com/2014/11/morning-rush-tomytec-little-armory

Parecen la leche para todos aquellos q os molan los soldados dr guerra moderna.

Los japos los usan para muñecas de animé...
 



 
Panduru Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1/12 Tommy Tecs Littel Armory 
 
Es esto?
No veas si tienen cosas guapas para los modernos, pero el Panzer es de coña. sobre todo el precio, en comparación con lo que cuestan el resto de piezas, me parece tirado
http://www.bigbadtoystore.com/bbts/...471&mode=retail
mf10471
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1/12 Tommy Tecs Littel Armory 
 
le echaremos un vistazo
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1/12 Tommy Tecs Littel Armory 
 
Hola !!!

             Muy interesante, exquisitas armas, hay un par de ellas con las tiras de balas que están de lujo, y las manos también parecen muy apropiadas. No he visto precios, pero supongo que entre portes y demás, serán elevadísimos.

             En cuanto al panzer, que muestra " Gude ", esta genial y el precio traducido a Euros mas o menos 160.00 Euros., no se si ira en line con las armas ....No obstante es una información que agradezco mucho y me parece muy interesante, Gracias por compartirla.   

             Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1/12 Tommy Tecs Littel Armory 
 
[quote user="Varon Cook" post="127441"]Hola !!!

             Muy interesante, exquisitas armas, hay un par de ellas con las tiras de balas que están de lujo, y las manos también parecen muy apropiadas. No he visto precios, pero supongo que entre portes y demás, serán elevadísimos.

             En cuanto al panzer, que muestra " Gude ", esta genial y el precio traducido a Euros mas o menos 160.00 Euros., no se si ira en line con las armas ....No obstante es una información que agradezco mucho y me parece muy interesante, Gracias por compartirla.   


             Un cordial y amistoso saludote:[/quote

Pues yo lo he conseguido con envio incluido desde Japón por 160€. Luego me han dado el palo por el kit de equipamiento en otra tienda. En las de Japón estaba por 12€ en alguna pero estaba agotado en casi todas...
He visto vídeos del carro y una vez q lo pinte será la bomba. Hay opciones ennpaginas alemanas de escala 1/10 de rc de comprar pala pico martillo ...pero  lo mejor por escala no quedan bien.
 



 
Panduru Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1/12 Tommy Tecs Littel Armory 
 
Y ammodel tiene para mi un precio que no me puedo permitir. Así tb me podré comprar el otro panzer de Figma cuando salga.
 



 
Panduru Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1/12 Tommy Tecs Littel Armory 
 
puedes poner enlace del de ammodel para verlo?
cuando te referes al kit de armas cual es?
Yo estoy interesado en algunos de armas modernas como los dos M4 el cqb y el largo así como el star y algunos mas, el tanque es de la 2GM y no esta en mi linea, y a mi edad no creo que habrá mas frentes.
Gracias por la info
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1/12 Tommy Tecs Littel Armory 
 
Yo tengo algún arma de Tomytec y hay que tener cuidado ya que no todas quedan bien para, por ejemplo los Pdj. Los Ak 47 se pueden utilizar como los cortos, el Ma4 corto,  para mi gusto les queda muy pequeño, sin embargo las Mp7 les quedan de lujo. También tengo el lanzapepinos de tambor y puede valer de tamaño.
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1/12 Tommy Tecs Littel Armory 
 
GUDERIAN escribió: [Ver mensaje]
puedes poner enlace del de ammodel para verlo?
cuando te referes al kit de armas cual es?
Yo estoy interesado en algunos de armas modernas como los dos M4 el cqb y el largo así como el star y algunos mas, el tanque es de la 2GM y no esta en mi linea, y a mi edad no creo que habrá mas frentes.
Gracias por la info

Gude aquí lo tienes. Ammodel solo trabaja SGM nada moderno.

Los links de los carros pero me a mí me da que son escala 1/35 sobre todo el tanque que lleva los paneles laterales, pues no se vende en ningún lado del mundo hasta febrero, lo único que puede hacerse en distintas webs es encargarlo
https://sites.google.com/site/19861...los-y-repuestos
https://otakumode.com/shop/55c8170b...tag/maxfactory/

Espero os sirva de ayuda.
 



 
Panduru Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1/12 Tommy Tecs Littel Armory 
 
Corrección de errores,  el tanque de la página de ammodel es el 1/12 de figma pintado y detallado con los complementos de la misma página. La verdad es que si las cadenas de metal van en el modelo superdetallado son la caña. El original viene con cadenas de plastico.
 



 
Panduru Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario