Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
ME ESTA MATANDO...
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ME ESTA MATANDO... 
 
Lo pongo aqui porque estoy sufriendo y mucho !!!!, jejejejeje, tengo localizada una propiedad que era una antigua jugueteria en el local y vivienda en la parte de arriba, lleva cerrada 20 años y todo el que me conoce y sabe donde estaba me dice que alli habia madelman y geyperman y juguetes antiguos en sus cajas cuando se murio una de las personas que la regentaban.

Era una pareja de abuelos, es decir hace 20 años , tendrian ellos setenta y tantos largos, eran gays, cosa extraña en esos tiempos y llebavan toda la vida juntos, murió uno y al poco tiempo el otro y me martillea la idea que pueda haber tesoros alli.

he preguntado por todos lados y nadie sabe si tenian familiares ni nada, la casa cada vez esta peor, y temo que la echen abajo por ruina.

Tiene una ventana un poco abierta, lo que pasa que en la planta de arriba y se ven unas cajas de carton, sueño con ello y me esta castigando el alma no poder saber si hay algo alli o no y tenia que decirselo a alguien y a quien mejor que a vosotros que sabreis lo que puedo sentir.

Si esa casa no tiene herederos algun dia sera del ayuntamiento y la echaran abajo, y eso me esta matando...


  JUAN MADRID
 



 
JUAN MADRID Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ME ESTA MATANDO... 
 
métete en plan okupa     
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ME ESTA MATANDO... 
 
Comprendo te pique la curiosidad, pero si cerraron hace 20 años no habrán madelman de 1ª ni de 2ª generación, quizas de 3ª generación, estate atento por si vienen del Ayto a abrir, mirar y rescatar algo... o en plan okupa.. si yo estuviera en Madrid te ayudaba... saludos
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ME ESTA MATANDO... 
 
LO de plan okupa ya lo he pensado, pero con la mala suerte que tengo seguro que me pillan y voy a chirona,  y si, cerro oficialmente hace veinte años, pero no estaba abierta al publico hace mas de treinta


  JUAN MADRID
 



 
JUAN MADRID Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ME ESTA MATANDO... 
 
juan por que zona esta??????
si pudiera te ayudaba pero recien operado como qoe me da un poco mal royo    
 



 
DAKOTA Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ME ESTA MATANDO... 
 
Pienso deberías hacerlo de día con alguien que ye acompañe, lleva una linterna y busca una excusa por si viene la policía (se le cayó una pelota a tu sobrino y era un recuerdo valioso... ) cuanto más natural y de día creo mejor y no vas a la cárcel por entrar en una propiedad abandonada, ¿quien te va a denunciar? saludos..
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ME ESTA MATANDO... 
 
Donde hay que ir? montamos una operacion nocturna pero cagando leches
 



 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ME ESTA MATANDO... 
 
Cuenta conmigo
 



 
alfpi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ME ESTA MATANDO... 
 
Hola !!!

               Mecachis en la mar....¿ donde hay que apuntarse para formar el comando ?   

               Bueno, yo me apuntaba, aunque estoy un poco mayor ya, pero el fin justifica los medios. No creo que te lleven a cárcel, una reprimenda o unas horas en algún calabozo como mucho, la escusa preparada por si acaso y a por ello, de todas formas yo me comprometo a llevarte algún bocadillo y flores si es que te apresan.       

               Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ME ESTA MATANDO... 
 
Yo entraría vestido de albañil con tu casco y chaleco reflectante. Y con naturalidad.si preguntan bienes a hacer una inspección visual del estado del edificio. O que bienes del seguro del vecino que tiene humedad. Excusas  hay muchas .pero por lo que mas quieras entra  y busca de arriba abajo.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario