Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
FELIZ DIA DE REYES CON 45 AÑOS DE DIFERENCIA!!!!!!!!!!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FELIZ DIA DE REYES CON 45 AÑOS DE DIFERENCIA!!!!!!!!!! 
 
grandes fotos amigo

salut

scar
 



 
madelscar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FELIZ DIA DE REYES CON 45 AÑOS DE DIFERENCIA!!!!!!!!!! 
 
gracias a todos por vuestras palabras........

y si,,,,es cierto que ahora la ilusion del dia de reyes se ha perdido en los chavales de hoy en dia.......que pena

la culpa posiblemente sea nuestra........le damos todo lo que piden(si podemos...claro)en cualquier fecha....y ya no le dan valor casi a nada.....

pero bueno.........a nosotros que nos quiten lo bailaoooo

estoy orgulloso de aun recordar el dia de reyes como algo especial y unico.......y eso nadie nos lo quitara......     


un saludo.
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FELIZ DIA DE REYES CON 45 AÑOS DE DIFERENCIA!!!!!!!!!! 
 
Que wenas fotos y que wenos juguetes ,enhorabuena


  JUAN MADRID
 



 
JUAN MADRID Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FELIZ DIA DE REYES CON 45 AÑOS DE DIFERENCIA!!!!!!!!!! 
 
Vicente !! disculpa que siempre voy tarde,  Felicidades por la foto, yo por desgracia no tengo ninguna, pero si que me queda el recuerdo del día de reyes que me trajeron el super equipo Madelman, aquel que llevaba el Jeep, la tienda de campaña, muchos accesorios y creo que tres figuras, era una pasada aquel día fue una locura trajeron otras cosas pero ni las recuerdo, entonces los "Reyes" se dieron cuenta de la magnitud de la situación y cada día 6 de enero caía algún Madelman veian que era lo que más me gustaba y así una y otra, en fin que nadie nos robe ni esos momentos ni esos recuerdos.      
 



 
Jordi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FELIZ DIA DE REYES CON 45 AÑOS DE DIFERENCIA!!!!!!!!!! 
 
Vicente !! disculpa que siempre voy tarde,  Felicidades por la foto, yo por desgracia no tengo ninguna, pero si que me queda el recuerdo del día de reyes que me trajeron el super equipo Madelman, aquel que llevaba el Jeep, la tienda de campaña, muchos accesorios y creo que tres figuras, era una pasada aquel día fue una locura trajeron otras cosas pero ni las recuerdo, entonces los "Reyes" se dieron cuenta de la magnitud de la situación y cada día 6 de enero caía algún Madelman veian que era lo que más me gustaba y así una y otra, en fin que nadie nos robe ni esos momentos ni esos recuerdos.      
 



 
Jordi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron