EN HONOR A TALLERES J. MADRID ( SEGUNDO DIORAMA)


Objetivo: EN HONOR A TALLERES J. MADRID ( SEGUNDO DIORAMA)
Despues de 40 años por culpa de un vecino me voy a ver obligado a cerrar el taller donde trabajo desde los 18 años, una muerte repentina de mi padre me hizo cambiar los libros para ser lo que el habia sido, un taller de barrio , donde estamos en continua lucha con la mala praxis de los talleres grandes, el desprecio de las compañias con nosotros, lo dificil que es que un cliente se vaya contento y vuelva, ahora tambien desde hace algunos años a las exigencias de los vecinos que les molesta que me gane la vida honradamente. Tengo que decir que los que me denuncian no son de mi misma calle, son dos personas que ni siquiera me conocen y de calles colindantes, al tener algunos problemas legales con el ayuntamiento dicen que tienen que atender a los ciudadanos y me obligan a cerrar o esperar sanciones.
Pues he hecho un diorama y he puesto un llavero antiguo que tenia, me encantan los coches clasicos ,de ahi todo lo que se ve.

La foto en blanco y negro es de hace 40 años, cuando estaba mi padre, la otra la hice hace un par de meses que coincidio que lo tenia llena de coches clasicos, espero que os guste


10x8yv4

141jg1u

qx553r

21bm87l

21bm87l

sm7ddx



JUAN MADRID

o6mkya

Perfil MP  
Objetivo: Re: EN HONOR A TALLERES J. MADRID ( SEGUNDO DIORAMA)
Hola !!!

Me encanta ese diorama con el 600, si señor, esta genial.

Tambien es mala potra el tenerte que marchar por unos individuos, que si fueran vecinos, quizas se entienda, pero parece que solo les molesta que tu taller esta ubicado ahí. Venga suerte con tu próxima ubicación.

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: EN HONOR A TALLERES J. MADRID ( SEGUNDO DIORAMA)
me encantan esa fotos

Perfil MP  
Objetivo: Re: EN HONOR A TALLERES J. MADRID ( SEGUNDO DIORAMA)


que diorama mas bueno.....tiene el encanto de los años 60.....
te felicito porque esta muy bien representado....

en cuanto a lo del taller.....siempre hay algun tocapelotas que te fastidia la vida.

un saludo

vicente

Objetivo: Re: EN HONOR A TALLERES J. MADRID ( SEGUNDO DIORAMA)
Un diorama muy original y con cierto aire nostálgico. Muy bueno, sí señor.

Perfil MP  
Objetivo: Re: EN HONOR A TALLERES J. MADRID ( SEGUNDO DIORAMA)
Las fotos me encantan. Lo del taller, una pena ver como cierran los negocios y tiendas de toda la vida. Muchas veces por nuestras ganas de hacer la vida imposible.

Perfil MP  
Objetivo: Re: EN HONOR A TALLERES J. MADRID ( SEGUNDO DIORAMA)
ya sabes lo que opino juan, y ese diorama no me gusta me encanta, esta de vicio de verdad

Perfil MP  
Objetivo: Re: EN HONOR A TALLERES J. MADRID ( SEGUNDO DIORAMA)
Buenísimo el diorama... Un encanto retro bestial...

Siempre hay tocapelotas como dice el amigo Vicen...

Saludos amigo.


Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.5816s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado