EXPOSICION 50 ANIVERSARIO MADELMAN EN EL MUSEO ANTROPOLOGICO DE MADRID


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: EXPOSICION 50 ANIVERSARIO MADELMAN EN EL MUSEO ANTROPOLOGICO DE MADRID
Este año los compañeros del portal de Bricomadelmania y algunos coleccionistas de nuestra figura favorita han realizado una exposición en el Museo Antropológico de Madrid con motivo del 50 aniversario.

Los de Madrid estais de suerte y el resto podremos acercarnos porque la exposición va a estar una temporada abierta, lo que es agradecer, si tengo tb suerte de pasarme por Madrid tratare de acercarme y disfrutar de la misma y si coincido volver a saludar a conocidos y amigos de aficion.

Os dejo el enlace de la revista expansión.

EXPOSICION 50 ANIVERSARIO MADELMAN EN EL MUSEO ANTROPOLOGICO DE MADRID

Perfil MP  
Objetivo: Re: EXPOSICION 50 ANIVERSARIO MADELMAN EN EL MUSEO ANTROPOLOGICO DE MADRID
ojala me pueda escapar,en la de barna si que estuve y fue genial

Perfil MP  
Objetivo: Re: EXPOSICION 50 ANIVERSARIO MADELMAN EN EL MUSEO ANTROPOLOGICO DE MADRID
Seguro que voy, a ver si coincido con algún compi

Perfil MP  
Objetivo: Re: EXPOSICION 50 ANIVERSARIO MADELMAN EN EL MUSEO ANTROPOLOGICO DE MADRID
Si el trabajo lo permite intentaré escaparme para ver la exposición.

Perfil MP  
Objetivo: Re: EXPOSICION 50 ANIVERSARIO MADELMAN EN EL MUSEO ANTROPOLOGICO DE MADRID
Una Escapada Si que Hare Nobles Gentes

Objetivo: Re: EXPOSICION 50 ANIVERSARIO MADELMAN EN EL MUSEO ANTROPOLOGICO DE MADRID
Hola !!!

Por lo que he podido ver en Facebook, es una verdadera pasada, lastima que me será mas que difícil acudir, pero sería una pasada

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: EXPOSICION 50 ANIVERSARIO MADELMAN EN EL MUSEO ANTROPOLOGICO DE MADRID
Puedo asegurar que es una chulada. Estuve en la inauguración y fue genial, coincidí con varios compañeros, además de con el anfitrión, faltaría más y que decir...... lo pase a lo grande y por supuesto que voy a repetir. Os lo aconsejo chavales.

Perfil MP  
Objetivo: Re: EXPOSICION 50 ANIVERSARIO MADELMAN EN EL MUSEO ANTROPOLOGICO DE MADRID
Hola sabe alguien hasta cuando seguira abierta esta feria?

Perfil MP  
Objetivo: Re: EXPOSICION 50 ANIVERSARIO MADELMAN EN EL MUSEO ANTROPOLOGICO DE MADRID
CARLOS LUKY escribió: [Ver mensaje]
Hola sabe alguien hasta cuando seguira abierta esta feria?


Hola Carlos, estará abierta hasta el 14 de octubre.
Un cordial saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: EXPOSICION 50 ANIVERSARIO MADELMAN EN EL MUSEO ANTROPOLOGICO DE MADRID
Gracias tocayo, haber si me puedo pasar un dia de estos y veo a alguien del foro
un abrazo y gracias de nuevo

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 9.4262s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado