Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
EQUIPO BASICO MADELMAN GUERRILLERO REF 117 REVIEW
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EQUIPO BASICO MADELMAN GUERRILLERO REF 117 REVIEW 
 
Varon Cook escribió: [Ver mensaje]
Hola !!!

               Escepcional pieza, menudo tesoro, esta genial y perfectamente conservada y......¿ tiene mas ese señor ?, que es cosa de mirar a ver   

                Un cordial y amistoso saludote:

Muchas gracias amigo Varon Cook, me alegra que te guste la pieza,.pues solo tenia esta y el antitanque  en 1 gener, el antitanque la tengo reservada.

un fuerte saludo
 



 
Frankytoys Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EQUIPO BASICO MADELMAN GUERRILLERO REF 117 REVIEW 
 
Pues para ser el primero empiezas fuerte. Magnífica pieza. Yo lo tengo pero sin caja. Saludos.  
 



 
abd291 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EQUIPO BASICO MADELMAN GUERRILLERO REF 117 REVIEW 
 
abd291 escribió: [Ver mensaje]
Pues para ser el primero empiezas fuerte. Magnífica pieza. Yo lo tengo pero sin caja. Saludos.  

jeje gracias amigo Abd291, si que es verdad es un empezar fuerte pero creeme que fue una ocasion que ni yo esperaba y no la quise dejar escapar... despues de este quiero hacerme el COMANDO el negrito  de 1generacion, caja bricomadelmania y lo demas todo original
un fuerte saludo
 



 
Frankytoys Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EQUIPO BASICO MADELMAN GUERRILLERO REF 117 REVIEW 
 
Sabía elección la del comando, Franky. Yo ya lo tengo sin caja. Para otro modelo de caballería usé una caja de Bricomadelmania. Son muy buenas y recomendables. Saludos.  
 



 
abd291 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EQUIPO BASICO MADELMAN GUERRILLERO REF 117 REVIEW 
 
abd291 escribió: [Ver mensaje]
Sabía elección la del comando, Franky. Yo ya lo tengo sin caja. Para otro modelo de caballería usé una caja de Bricomadelmania. Son muy buenas y recomendables. Saludos.  


Gracias compañero, si he oido que las cajas que hace Jose son espectaculares, yo busco la de Estacion Polar tambien.

Esta de Comando que completare  hare dos videos en dos partes en el canal una presentando las piezas y otras montandolo en caja y resultado final.
no te lo pierdas jeje
aqui una prew  proximamente..

t7bzgra
 



 
Frankytoys Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EQUIPO BASICO MADELMAN GUERRILLERO REF 117 REVIEW 
 
Hola chicos.
Volviendo al Equipo Básico de Guerrillero y dejando un poco de lado el sentimiento... no estoy metido en el coleccionismo, pero me parecía imposible encontrar estas cosas, es como si estuviera recien salido de la cadena de producción, congelado... como el Capitán Americana, y despertar al cabo de unos 40 y presentarse inmaculado a la primera de cambio, aquí estoy, a mandar para esto estoy, no conozco estos intríngulis y me parece una adquisición extraordinaria de ensueño... felicidades.
Saludos, Rafa.
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EQUIPO BASICO MADELMAN GUERRILLERO REF 117 REVIEW 
 
Rafagas escribió: [Ver mensaje]
Hola chicos.
Volviendo al Equipo Básico de Guerrillero y dejando un poco de lado el sentimiento... no estoy metido en el coleccionismo, pero me parecía imposible encontrar estas cosas, es como si estuviera recien salido de la cadena de producción, congelado... como el Capitán Americana, y despertar al cabo de unos 40 y presentarse inmaculado a la primera de cambio, aquí estoy, a mandar para esto estoy, no conozco estos intríngulis y me parece una adquisición extraordinaria de ensueño... felicidades.
Saludos, Rafa.


Rafa amigo si es cierto,.  fijate,...si a mi una semana antes me dicen.. vas a conseguir un madelman asi.. digo.. anda anda no lo creo jaja. Fue una ocasion que se me presento y aunque me estoy iniciando en el mundo Madelman era una oportunidad que si la hubiese dejado escapar me hubiese pesado siempre , y fui a por ella. ademas como digo Rafa, es la ilusion de tenerla en la coleccion pero tambien de compartirla con vosotros. Ademas que al ser mi Primer Madelman , sera una pieza que le tendre un cariño mas especial que las otras  que valla teniendo.
Un fuerte saludo
 



 
Frankytoys Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EQUIPO BASICO MADELMAN GUERRILLERO REF 117 REVIEW 
 
Mis felicitaciones. Has entrado por la puerta grande
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EQUIPO BASICO MADELMAN GUERRILLERO REF 117 REVIEW 
 
fco y sus madelman escribió: [Ver mensaje]
Mis felicitaciones. Has entrado por la puerta grande

Muchas gracias Francisco ,..Tocayo,, si la verdad es que si he empezao fuerte jejee
Un fuerte saludo
 



 
Frankytoys Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario