COSMIC


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: COSMIC
Pues para ir animando el foro, os presento a mis custom de la serie COSMIC de Madelman. Sinceramente no es una de las series que más me gusta pero tengo que reconocer que tienen su puntillo que no me desagrada y me decidí a recrearlos:

Estos son las cuatro figuras, comandante de astronave, piloto astronave, investigadora espacial y hombre verde
los_cuatro_cosmic

COMANDANTE ASTRONAVE DE ORIGEN VULCANIANO
Ropa custom de Madelsastreria
Casco y arneses de Madelalberto
Botas custon de resina pintadas para la ocasión de Santiman
Maniquí Santiman
Cabeza de resina Tecletienda pintada por mi.
comandante_astronave

INVESTIGADORA ESPACIAL
Ropa custom de Madelsastreria
Maniquí original
Casco y arneses de Madelalberto
Botas custon Tecletienda
investigadora_espacial

PILOTO ASTRONAVE
Ropa custom de Madelsastreria
Maniquí Santiman
Casco y arneses de Madelalberto
Botas custon de resina pintadas para la ocasión de Tecletienda
piloto_astronave

HOMBRE VERDE
Ropa custom de Madelsastreria
Maniquí reinyectado moldes originales de Madelalberto
Casco y arneses de Madelalberto
Cabeza de no se donde salio pintada por mi.
Botas custom de Tecletienda
hombre_verde

VULCANIANO SIN CASCO
vulcaniano_sc

HOMBRE VERDE SIN CASCO
hombre_verde_sc

Espero que sean de vuestro agrado.

Perfil MP  
Objetivo: Re: COSMIC
A mi me pasa como a ti. Los cosmic no son de los madelman que más me atraigan. Me regalaron la nave y un par de ellos, jugué poco, era más de otro tipo de aventuras que de ciencia ficción. No obstante madelman son y su lugar deben de tener. Me imagino que habrá compañeros que les fascine la serie. Es cuestión de gustos. También tengo que decirte que te han quedado muy conseguidos. Enhorabuena. Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: COSMIC
A mi me encantan
De hecho fueron los últimos por entrar en casa de niños, a mi abuelo le toco un pico en la lotería y nos llevo a mi hermano y a mi a la juguetería y lo mas grande y bonito que había ese día eran dos recién llegadas naves y las referencias cósmic, así que cayeron una nave para mi hermano y otra para mi, ademas de un par de figuras para cada uno, aun conservo las naves, no en muy buen estado, pero son un recuerdo de mi abuelo, así como algunas piezas de los cósmico, pero no mucho.
Me encantaria poder volver a tenerlos en mi estantería, esas piezas que has conseguido y trabajado son una maravilla Jesus, gracias por compartirlas y disfrutalas.
Un abrazo ;)

Perfil MP  
Objetivo: Re: COSMIC
Hola Jesus !!!

Pues te han quedado perfectamente recreados

Hombre, personalmente no es el tema que mas me atraiga, pero tienen su rollo, ( claro son madelman ) siempre me ha encantado la cientifica, creo que esta muy, pero que muy lograda, hasta el peinado esta parece que echo específicamente para esta figura

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: COSMIC
Son super bonitos! tengo unas ganas te tener la serie completa!
me recuerda a las viejas pelis de ciencia ficción

Perfil MP  
Objetivo: Re: COSMIC
Son muy chulos Jesús, yo tambien los tengo recreados ppr la mismas fuentes que tu

Perfil MP  
Objetivo: Re: COSMIC
Para mi es una serie que me encanta, tengo 3 o 4 mas la nave, y a la espera de 4 cosmic mas que pronto llegaran.

Perfil MP  
Objetivo: Re: COSMIC
Joer. Al pronto me habían parecido originales. Son de esas figuras que me gustaría tener, aunque lo único que tengo es una cabeza del marciano en resina... A parte de una Cosmic en perfecto estado y en su caja original, claro...

Perfil MP  
Objetivo: Re: COSMIC
naveargos escribió: [Ver mensaje]
Joer. Al pronto me habían parecido originales. Son de esas figuras que me gustaría tener, aunque lo único que tengo es una cabeza del marciano en resina... A parte de una Cosmic en perfecto estado y en su caja original, claro...


Jajajaja.....Ya me gustaría a mí que fueran originales pero no, aunque estoy muy orgulloso de ellos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: COSMIC


pues parecen originales........no tienen nada que envidiarles......


un saludo

vicente

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 8.8488s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado