completado de geyperman


Objetivo: completado de geyperman
Ante todo hola a todos, he estado fuera por trabajo con conexiones no muy buenas, pero ya estoy de vuelta.
Hace unos dias adquirí a Varon Cook un geyperman y me ha servido para hacer mis primeros pinitos en 1/6, le he hecho un casco, no es comprado, he impreso en tela un camo lo mas parecido al uniforme, le he fabricado el barbuquejo he cogido unos prismaticos y una cantimplora que eran en plastico flexible muy malo de los chinos y los he tratado un poco y pintado y le he puesto algun accesorio de una figura que no me acuerdo como se llama ,que son las gafas y el fusil.
y me ha quedado esto.


wmaiwy0
vct0j9r
obozjry
qh92lwn
frnbmrk

Objetivo: Re: Completado De Geyperman
Chulo él geyper , hace no mucho tiempo he conseguido algunos geyper y acción man, que también me gustan , son juguetes como Madelman, por eso me gustan

Objetivo: Re: Completado De Geyperman
El lado oscuro es muy poderoso yo tambien me he sentido tentado,tiene muy buen aspecto todo el conjunto, los prismaticos me han gustado especialmente. Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Completado De Geyperman
increíble,yo he estado tentado muchas veces pero al final resisto

Perfil MP  
Objetivo: Re: Completado De Geyperman
Hola Antonio !!!

Pues te ha quedado de vicio, el casco forrado y con las gafas esta de miedo y los prismaticos, has coseguido un efecto muy realista, asi como el arma que le queda genial, me encanta. Se notan las manos de un maestro

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Completado De Geyperman
Te ha quedado genial.......yo alguno tambien tengo....pero pocos que ocupan mucho los jodios



un saludo

vicente


Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.5466s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado