Lt. Vincent Hanna Heat (1995)


Objetivo: Lt. Vincent Hanna Heat (1995)
Os presento la ultima figura que me he hecho basada en la pelicula de 1995 de Michael Mann HEAT y protagonizada por dos mounstros del celuloide, Al Pacino y De Niro.

Creo que no hace falta hablar mucho de la peli, seguro que la conoceis todos. Tiene la mejor escena de accion de la historia del cine, el tiroteo en la calle, recomendad 100%.

Os pongo una pequeñe psinopsis, por si alguien no la conoce

"Un grupo de delincuentes profesionales liderados por un maestro del robo llamado Neil McCauley (Robert de Niro) se proponen efectuar un trabajo final que consiga apartarlos definitivamente del peligroso mundo de la delincuencia, eero un concienzudo y perfeccionista detective de policía, Vincent Hannah (Al Pacino), está decidido a seguir los pasos de la banda y atrapar a su mentor"

Todo el merito hay que darselo a nuestro compañero Vandalus, que me mando un regalito hace un tiempo, esta magnifica cabeza pintada.
Gracias compi.

Lo demas fue..........buscar un trajecito que le fuera bien, pillado en Ebay en mi provehedor habitual de sasteria, coger una automatica de las cy girl y unos zapatos de sideshow de la serie del 007 y tenemos esta figurita.

Ahhhh........... se me olvidaba. Tambien me pille un maletin e aluminio, que se habre como uno de verdad.

Espero que os guste.

dscn0980medium dscn0979medium

dscn0981medium dscn0973medium

Y aqui teneis la magnifica cabeza.

dscn0987small dscn0988small

Objetivo: Re: Lt. Vincent Hanna Heat (1995)
Muy guay, pero sé más contundente, ponle el rifle !!!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Lt. Vincent Hanna Heat (1995)
Me han dicho que es un galil. A ver si lo encuentro y se lo coloco.

Objetivo: Re: Lt. Vincent Hanna Heat (1995)
te ha quedao niquelao.......
y ese tiroteo...........................de lo mejor.......


un saludo.

Objetivo: Re: Lt. Vincent Hanna Heat (1995)
gracias vicente.

Objetivo: Re: Lt. Vincent Hanna Heat (1995)
impecable, la cabeza una pasada con lo dificil que es pintar una cabeza a escala madelman, no me imagino lo complicado que puede ser a escala 1/6

Objetivo: Re: Lt. Vincent Hanna Heat (1995)
ampa escribió: [Ver Mensaje]
impecable, la cabeza una pasada con lo dificil que es pintar una cabeza a escala madelman, no me imagino lo complicado que puede ser a escala 1/6


Bajo mi punto de vista, a mi me resulta mas facil una cabeza a escala 1/6. Al ser mas grande, no me hace falta las gafas.

Es cabeza la pinto Vandalus, yo aun no he conseguido este nivel en las que pinto, pero todo se consigue con mucha practica.

Objetivo: Re: Lt. Vincent Hanna Heat (1995)
Precioso , ahora a por el De Niro y a liar la Marimorena

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.4884s (PHP: -95% SQL: 195%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado