Otra Burra Grande.....


Objetivo: Otra Burra Grande.....
Este modelo me tenía loco.. lo he conseguido por piezas... todo comprado en GB... me encanta este modelo...la funda de la pistola se la he hecho yo...

1z68dna
voobhl
szv3a1

Y ahora los 6 vintages que tengo... (sin contar los 2 de mis hijos.. jejej

Geyperman reedicion Hobbycrash (con la metralleta que me ha regalado Juanma.. GRACIAS!!!... (este es mi favorito)
343oin4

Geyperman aventurero jersey rojo Vintage (regalo de Lord Triste, GRACIAS!!!)
Action Man Ingles Vintage Eagle Eyes Jersey amarillo...
33n7wip

Action man ingles 40th aventurero polar y Action man vintage aventurero mono amarillo...
x3tulk

me voy a tranquilizar y no voy a comprar mas... me voy a tranquilizar y no voy a comprar mas... me voy a tranquilizar y no voy a comprar mas... me voy a tranquilizar y no voy a comprar mas... me voy a tranquilizar y no voy a comprar mas... me voy a tranquilizar y no voy a comprar mas... me voy a tranquilizar y no voy a comprar mas... me voy a tranquilizar y no voy a comprar mas... me voy a tranquilizar y no voy a comprar mas... me voy a tranquilizar y no voy a comprar mas... me voy a tranquilizar y no voy a comprar mas... me voy a tranquilizar y no voy a comprar mas... me voy a tranquilizar y no voy a comprar mas... me voy a tranquilizar y no voy a comprar mas... me voy a tranquilizar y no voy a comprar mas... me voy a tranquilizar y no voy a comprar mas... me voy a tranquilizar y no voy a comprar mas... me voy a tranquilizar y no voy a comprar mas... me voy a tranquilizar y no voy a comprar mas... me voy a tranquilizar y no voy a comprar mas... me voy a tranquilizar y no voy a comprar mas...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Otra Burra Grande.....
Ya veo que te ha picado el Geyperactionmosquito.... Controlate!!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Otra Burra Grande.....
p917k70 escribió: [Ver Mensaje]
Ya veo que te ha picado el Geyperactionmosquito.... Controlate!!!!


Lo intento... lo intento...

Saludote!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Otra Burra Grande.....
Enhorabuena Javi... están de put.. lujo

Vitrina de lujo amigo... A tope con los Geyper...

Saludos y tranquilizate y no compres más

Objetivo: Re: Otra Burra Grande.....
Siempre que veo uno de esos Action Man Eagle Eyes me acuerdo de Marty Feldman.

Objetivo: Re: Otra Burra Grande.....
preciosa figura.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 9.0991s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado