Refritos Geyperman: Alemanes Algo Raros…


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Refritos Geyperman: Alemanes Algo Raros…
Buenas! estoy rescatando algunos refritos de 1/6 que hice hace ya algún tiempo con material sobrante de Geyperman. Son dos soldados alemanes que he montado sin ningún rigor histórico, porque además lo militar no es mi fuerte y entiendo poquísimo de uniformes…!

El primero es una especie de soldado y arqueólogo de la Archäologie Korps (unidad inventada, claro) con ropa Geyperman del soldado alemán y del explorador africano, todo muy fácilmente reconocible, con algún detalle custom
La info detallada + fotos esta en: http://juanmadelman.blogspot.com/20...arqueologo.html

refritoafrica1

refritoafrica2


El segundo tiene mucho menos trabajo, ya que es el Montañero Ártico de Geyperman con el clásico casco alemán y un arma que no tengo ni idea de que soldado es (si alguien me lo dice, se lo agradeceré). También hay mas detalles/fotos en mi blog en este link http://juanmadelman.blogspot.com/20...ino-aleman.html

refritoalpino3

Son bastante básicos y facilones, pero la idea era aprovechar piezas que tenia guardadas y hasta olvidadas. Espero que os guste!

Objetivo: Re: Refritos Geyperman: Alemanes Algo Raros…
pues molan mogollon

Perfil MP  
Objetivo: Re: Refritos Geyperman: Alemanes Algo Raros…
pues no quedan tan mal molan

Perfil MP  
Objetivo: Re: Refritos Geyperman: Alemanes Algo Raros…
Pues para mí que te han quedado cojonudos, chico.

Salvo el arma del blanco, por lo demás chapó.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Refritos Geyperman: Alemanes Algo Raros…
La susodicha arma es una Bren, británica, y le falta el cañón lo cual no desmerece el mérito de un trabajo hecho con gusto

Perfil MP  
Objetivo: Re: Refritos Geyperman: Alemanes Algo Raros…
me gustan sencillos y originales......



muy buenos....


un saludo.

Objetivo: Re: Refritos Geyperman: Alemanes Algo Raros…
koenig escribió:  
La susodicha arma es una Bren, británica, y le falta el cañón lo cual no desmerece el mérito de un trabajo hecho con gusto


Pues yo estaba en que era rusa! ...no me había fijado en lo del cañón ...que ojo! muchas gracias a ti y a todos por los comentarios. una pregunta mas: no consigo identificarla en el catálogo ¿es de geyperman?
(pongo foto por si acaso)

brentt

Objetivo: Re: Refritos Geyperman: Alemanes Algo Raros…
Totalmente de acuerdo en lo de la Bren. Si no me equivoco no venía con ningún uniforme, ya que el inglés llevaba la sten. Venía en uno de los blister de accesorios, que había unos cuantos de dicados a ametralladoras de posición y estaba esta bren, la rusa qyue no me acuerdo cómo se llamaba (y que venía además en el conjunto con el uniforme de la URSS), el M-16 con soporte y una cajita de munición (creo recordar), una Vickers o similar y una Browning del 50 (creo).

Sobre los refritos me parecen muy chulos. Y el cuerpo de arqueólogos seguro que lo usaron en las excavaciones de "En busca del Arca perdida"

Perfil MP  
Objetivo: Re: Refritos Geyperman: Alemanes Algo Raros…
Gracias nacho! Ya la he localizado…. Ya no hay duda!!. Lo bueno es que también tengo las patas y la caja de municiones y no sabía que venían con ese arma! Ahora mismo lo saco del cajón!

cajitaarma

Objetivo: Re: Refritos Geyperman: Alemanes Algo Raros…
Yo en su día le puse una correa también y la llevaba el soldado inglés. Alegrándome de haberte sido útil.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.6727s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado