Mi Unico Geyperman (ya Se Ve...)


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Mi Unico Geyperman (ya Se Ve...)
muy bonito !!.....una pena que esté solo, le tendras que buscar una geypermana....o dos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Unico Geyperman (ya Se Ve...)
javivela escribió: [Ver Mensaje]
joyisa escribió: [Ver Mensaje]
javivela escribió: [Ver Mensaje]
Que se queden todos los 1/6, clicks, y demas morralla en el espacio... Yo se los daba al cansino historico.....




Con todo el respeto del mundo y dicho de buen rollo ¡¡¡POR LA BOCA MUERE EL PEZ!!!



PD.: Qué bonito es ese Geyperman, yo tengo uno igual.






Tienes algo de razón....
Pero el titulo dice... Mi unico geyperman... Eso es porque no me gustan... Me gustan los madelman vintage... Lo demas de momento no me interesa...



Ya, entonces sólo te gusta un hombretón rubio y barbudo ¿verdad?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Unico Geyperman (ya Se Ve...)
joyisa escribió: [Ver Mensaje]
javivela escribió: [Ver Mensaje]
joyisa escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="javivela" post="64741"] Que se queden todos los 1/6, clicks, y demas morralla en el espacio... Yo se los daba al cansino historico..... :mrgreen:[/quote]



Con todo el respeto del mundo y dicho de buen rollo ¡¡¡POR LA BOCA MUERE EL PEZ!!!



PD.: Qué bonito es ese Geyperman, yo tengo uno igual.








Tienes algo de razón....
Pero el titulo dice... Mi unico geyperman... Eso es porque no me gustan... Me gustan los madelman vintage... Lo demas de momento no me interesa...



Ya, entonces sólo te gusta un hombretón rubio y barbudo ¿verdad?
y con pelo de verdaaaaaaad

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Unico Geyperman (ya Se Ve...)
Yo tambien tengo un único Geyperman, me he resistido a caer pero un poco antes de la navidad una amiga me donó un aventurero blanco vintage impecable y equipos de submarinista (fosilizado), soldado aleman, comandante de tanques, soldado ruso (todos completos e impecables) y ya estoy pensando que maniquis usar para poner estos trajes, así que podría decir que ya he caido.

Tanto mi amiga como su hermano son conocedores de que son piezas de colección, lo que todavía le da mas valor al gesto. Cuando pueda os pondré fotos de todo, que a partir de ahora tendrá un lugar privilegiado en mi colección.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.999s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado