ya no puedo aguantar mas y lo tengo que enseñar


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: ya no puedo aguantar mas y lo tengo que enseñar
pues desde que me enteré de que juanma saco la reedición Geyperman mi pensamiento ha sido recuperar los que tuve de pequeño

ya tengo medio montado el primero y llevo una semana sobándolo de alegria, me faltan algunas cosas que también tengo localizada por internet, pero no puedo esperar a recibirlas para enseñarlas, tengo pedidas las botas la funda de pistola y la pistola, el cinturón no hay forma de encontrar un original pero le voy a poner un actión man del 40 aniversario, creo que son muy semejantes

despues le tocara el turno al soldado aleman que tengo el uniforme, más deteriorado, pero da igual con tal de recuperarlo

141nwn4

Objetivo: Re: Ya No Puedo Aguantar Mas Y Lo Tengo Que Enseñar
si señor,figuras con sabor a niñez

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ya No Puedo Aguantar Mas Y Lo Tengo Que Enseñar
impecablemente bonito..........Antoñito (yo no le cambiaria las botas esas me encantan)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ya No Puedo Aguantar Mas Y Lo Tengo Que Enseñar
Estas como yo, Antonio, enganchado a los GM por culpa del Joputa de Juanma.

Ese oficial, esta genial, yo también lo tengo casi completo. Te falta la medalla, portamapas y el bastón, como a mí.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ya No Puedo Aguantar Mas Y Lo Tengo Que Enseñar
joyisa escribió:  
Estas como yo, Antonio, enganchado a los GM por culpa del Joputa de Juanma.

Ese oficial, esta genial, yo también lo tengo casi completo. Te falta la medalla, portamapas y el bastón, como a mí.

Pues fijate que lo que mas me gustaría consiguir son las gafas, no le doy tanta importancia ala portamapas o al bastón

Objetivo: Re: Ya No Puedo Aguantar Mas Y Lo Tengo Que Enseñar
ampa escribió:  
joyisa escribió:  
Estas como yo, Antonio, enganchado a los GM por culpa del Joputa de Juanma.

Ese oficial, esta genial, yo también lo tengo casi completo. Te falta la medalla, portamapas y el bastón, como a mí.

Pues fijate que lo que mas me gustaría consiguir son las gafas, no le doy tanta importancia ala portamapas o al bastón


Es verdad, las joías gafas, se me habían olvidado.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ya No Puedo Aguantar Mas Y Lo Tengo Que Enseñar
¿Cómo quieres acabarlo, Purista o Detallado? Si es la primera opción (como me imagino) busca piezas del AM 40 aniversario, que son más fáciles de encontrar.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ya no puedo aguantar mas y lo tengo que enseñar
pues la verdad todo lo que tengo es original Geyperman y lo que estoy esperando también menos el cinturon que no he tenido forma de encontrar el original en principio voy a intentar conseguir todo original pero si no puede ser recurriré a actión man aunque sin renunciar a cambiarlo por originales

Objetivo: Re: Ya No Puedo Aguantar Mas Y Lo Tengo Que Enseñar
Aunque te advierto que los accesorios que te faltan son casi imposibles de distinguir de los del 40 aniversario...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ya No Puedo Aguantar Mas Y Lo Tengo Que Enseñar
Enhorabuena por tan maravillosa adquisición.
Las botas están muy bien pero ... quítaselas y colócale unas auténticas

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 9.0037s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado