Lobezno Origenes


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Lobezno Origenes
Pues nueva figura, por fin. Despues de una larga temporada sin poder hacer nada, os presento este kitbash de lobezno.

Cabeza en resina pintada con acrilicos, ropa variada del cajon desastre y alguna pillada en sierra morena.

Mencion especial a las cuchillas en acero manchego artesanales.

d4i4upwzn6uxzyss1qdg8edrlqqaxlcgwnsd3qqzgiw-w345-h259-p-no

1zdb7ffvjwtdonw7dimu1kba4h9ubsqmthufy1mbyte-w345-h259-p-no

bpt1pvj6xsmnlmvmfo5rvlhb1wj6483rw5w7adt4prc-w315-h235-p-no

17crlurwfa3cergbxi3h26kgbjuolcqwiq9tcdnrgom-w178-h235-p-no

7nnbevic7puv17spm3g4lpxopzyvhux_vkffncgthps-w178-h235-p-no

Objetivo: Re: Lobezno Origenes
ESPECTACULAR, sin más , me has dejado sin palabras.......... 1 20 sobre 10 macho

Perfil MP  
Objetivo: Re: Lobezno Origenes
fenomenal fran.impecable

Perfil MP  
Objetivo: Re: Lobezno Origenes
Hola Frank !!!

Genial custom, .
Me encanta los definidísimos detalles, como por ejemplo la cremallera ( supongo practicable ) de la magnifica cazadora en cuero y borreguillo, por cierto una pieza de maravillosa exquisited

Aprovechando, una pregunta tonta-----¿ esa cabeza, se podría sacar en 1:10 ?. La verdad que me parece sensacional

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Lobezno Origenes
Varon Cook escribió: [Ver Mensaje]
Hola Frank !!!

Genial custom, .
Me encanta los definidísimos detalles, como por ejemplo la cremallera ( supongo practicable ) de la magnifica cazadora en cuero y borreguillo, por cierto una pieza de maravillosa exquisited

Aprovechando, una pregunta tonta-----¿ esa cabeza, se podría sacar en 1:10 ?. La verdad que me parece sensacional

Un cordial y amistoso saludote:


Al pregunta, creo que si. Se supone que si le pones aguarras a un molde cuando se esta haciendo se recuce. Hay un usuario de otro foro (metralleta) que ha sacado unas cabezas que son de 1/6 a escala 1/10, imagino que lo ha hecho con esa tecnica.

La tengo que probar, pero de momento esta en proyecto .


Gracias por los comentarios y me elegro que haya gustado la figura

Objetivo: Re: Lobezno Origenes
fantástica figura fran perfectamente detallada y ejecutada

coincido la cabeza esta que se sale

Perfil MP  
Objetivo: Re: Lobezno Origenes
UFFF, es muy bueno, que expresividad y las cuchillas si te quedas mirando la foto detenidamente parece que se escuchan los chasquidos al chocar unas contra otras, enhorabuena, muy buen custom


JUAN MADRID

Perfil MP  
Objetivo: Re: Lobezno Origenes
vaderman escribió: [Ver Mensaje]

Al pregunta, creo que si. Se supone que si le pones aguarras a un molde cuando se esta haciendo se recuce. Hay un usuario de otro foro (metralleta) que ha sacado unas cabezas que son de 1/6 a escala 1/10, imagino que lo ha hecho con esa tecnica.

La tengo que probar, pero de momento esta en proyecto .


Gracias por los comentarios y me elegro que haya gustado la figura


Hola Frank !!!

Si, me parece que Juanma comento algo de las reducciones añadiéndole aguarras y nos enseño unas fotos de unos rifles en las distintas reducciones.

Gracias a vos por mostrarnos tan maravillosos trabajos

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Lobezno Origenes
Espectacular, no podía decir otra cosa de esta figura de mi personaje favorito. Un trabajo detallado al máximo.
Enhorabuena.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Lobezno Origenes
Gracias de nuevo a todos.

Ultimamente no me estiro mucho por los foros, pero tengo unas cuantas figuras atascadas que espero poder ir terminando.

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.6673s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado