Geyperman Granadero


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Geyperman Granadero
Bueno pues aquí os muestro las diferencias de un Granadero inglés original de Geyperman y otro de Bisak. El primero es el original, el segundo un Power Team (con cara british) con uniforme Bisak y el de la derecha es un Geyperman Bizak. Observar que varia el uniforme completo, el cinturón, el gorro, el color, etc. Ahhh y por detras lo mismo.

av1jwpor

av1jx2ij

Perfil MP  
Objetivo: Re: Geyperman Granadero
pues parece que el Powerteam es la leche...............

Perfil MP  
Objetivo: Re: Geyperman Granadero
Pues si Cesar, el uniforme a este muñeco le queda de miedo. Como tu sabes en el foro de Agrupación 1/6 alguien comentó que lo mejor es aprovechar el cuerpo de un Power Team y colocarle la cabeza Geyperman. Estos muñecos son baratillos y dan mucho de si.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Geyperman Granadero
joer como el originallllllllllllllll no hay

Julio

Perfil MP  
Objetivo: Re: Geyperman Granadero
yo ahora el que tengo es el de bisak, pero el original es cojonudo , ande va a parar

eduardo
Objetivo: Re: Geyperman Granadero
pues me gustan los 3 son guapos, una pregunta antonio sabes si veden ese uniforme suelto, es para ponerle un muñeco de dragon, y hacerle cosillas

saludos

eduardo

Objetivo: Re: Geyperman Granadero
Pues si Eduardo, conozco a una persona que vende uniformes originales de Geyperman. Se quedó con los stock de Geyper cuando cerró. Tengo una lista y sus precios. Si los administradores me lo permiten la pongo por si a alguien le interesa. Yo le he comprado bastante a total satisfacción, totalmente nuevos, originales, etc. Si estas interesado te paso la información y si me autorizan abro un hilo y coloco lista completa.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Geyperman Granadero
husar de la princesa escribió: [Ver Mensaje]
Pues si Eduardo, conozco a una persona que vende uniformes originales de Geyperman. Se quedó con los stock de Geyper cuando cerró. Tengo una lista y sus precios. Si los administradores me lo permiten la pongo por si a alguien le interesa. Yo le he comprado bastante a total satisfacción, totalmente nuevos, originales, etc. Si estas interesado te paso la información y si me autorizan abro un hilo y coloco lista completa.


Husar, por parte de la administración del Portal no hay ningún inconveniente, puedes abrir un hilo y pones la lista completa. Con toda seguridad será del interes de muchos usuarios aficionados a estas figuras.

Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Geyperman Granadero
ese granadero original esta de muerte...............

eduardo
Objetivo: Re: Geyperman Granadero
antonio

pues claro que estoy interasado, jo anda que no, el cadete, granadero, PMC me gustaria tenerlos

gracias por todo

un saludo

Eduardo

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 7.1183s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado