Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Dudas Sobre La Escala 1/6
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Dudas Sobre La Escala 1/6 
 
Hola a todos, tengo muchas preguntas sobre la escala 1/6, bueno más bien sobre las figuras y sus accesorios. A ver si me podéis orientar.

1º ¿como se cambia una cabeza de un keko? Procedimiento del tirón, cortar por lo sano... por la unión al cuerpo o por la articulación...

2º ¿son compatibles las diferentes marcas para el cambio de tarro?

3º Tengo un par de kekos de los primeros de BBI, los que tienen la cara de goma pintada y con una llave aplicada en la nuca mueven la boca, ¿se pueden pintar sin que se deteriore la goma?

4º Vehículos. Los de la marca 21th century toys, parecen pequeños, ¿lo son o van bien de escala?

5º El kit del kubelwagen de DML es sencillo y viene pintado es como un kit  de otra escala?

6º Los vehículos “pesados” que se ven en foros, por ejemplo semiorugas, carros de combate... ¿se encuentran con facilidad y a precios razonables? ¿vienen montados o en kit?

7º Esta pregunta a alguno seguro que le produce urticaria, ¿que tal el maniquí de Power Team? ¿es absolutamente malo como para descartarlo o tiene posibilidades?

Perdonad mi léxico castizo pero eso de "HS" me suena a champú anticaspa, lo de “body” a body milk y lo de “nude” a cosas guarras.
 




____________
 
Carlos Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas Sobre La Escala 1/6 
 
1º ¿como se cambia una cabeza de un keko? Procedimiento del tirón, cortar por lo sano... por la unión al cuerpo o por la articulación...

Depennnnde... Una cabeza 1/6 suele constar de dos partes, la cabeza en sí y el cuello. Si vas a cambiar cabezas entre moñigatos de la misma marca, es tan simple como cambiar la cabeza entera. Para separar estas dos piezas entre sí, sumérgelas en agua muy caliente durante unos segundos y estira.


2º ¿son compatibles las diferentes marcas para el cambio de tarro?

Non, pero utilizando un poco de masilla e imaginación, adaptas cabezas/cuellos de diferentes marcas sin problema ninguno.


3º Tengo un par de kekos de los primeros de BBI, los que tienen la cara de goma pintada y con una llave aplicada en la nuca mueven la boca, ¿se pueden pintar sin que se deteriore la goma?

Ni se te ocurra complicarte la vida, puedes comprar cabezas sueltas (y mucho mejores) por cuatro perras gordas


4º Vehículos. Los de la marca 21th century toys, parecen pequeños, ¿lo son o van bien de escala?

Algunos muy bien, otros no. Schimmwagen, Kubel, Kettenkraftrad... muy bien. Hummvee, muy mal. Bradley, muy bien. Pero encuentra uno si tienes cojones...    


5º El kit del kubelwagen de DML es sencillo y viene pintado es como un kit  de otra escala?

Mi no entiende la pregunto


6º Los vehículos “pesados” que se ven en foros, por ejemplo semiorugas, carros de combate... ¿se encuentran con facilidad y a precios razonables? ¿vienen montados o en kit?

Suelen venir como kits, facilidad de encontrarlos relativa tirando a sencilla, valen un pastón


7º Esta pregunta a alguno seguro que le produce urticaria, ¿que tal el maniquí de Power Team? ¿es absolutamente malo como para descartarlo o tiene posibilidades?

El maniquí de PT es muy muy bueno, a excepción de manos y cabeza, especialmente esta última, cosa fácilmente solucionable (ver punto 1)


Perdonad mi léxico castizo pero eso de "HS" me suena a champú anticaspa, lo de “body” a body milk y lo de “nude” a cosas guarras.

Suerte en la Cruzada de castizamiento del léxico muñequeril  
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas Sobre La Escala 1/6 
 
El cuerpo del PT es muy bueno tal y como dice Koening. En los foros de 1/6 me dijeron que cogiera uno y le colocara la cabeza de Geyperman. Es la combinación ideal.  
 




____________
Carlos IV y Fernando VII, culpables de la decadencia de la Monarquía. ¡¡Viva Alfonso XIII!!
Quiero tener tantos originales como Pedro Sánchez


http://www.postimage.org/aVb8PM0.gif
 
husar de la princesa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas Sobre La Escala 1/6 
 
Ya estoy otra vez llevándole la contraria a Koenig (y a ti Húsar). El cuerpo de los PT debe ser todo lo bueno que queráis, pero no aguanta posiciones un poquito complicadas (aunque esté estático y en exposición). A lo que me refiero es que al poco tiempo las articulaciones ceden al peso del cuerpo y el tío se dobla por la cintura o las rodillas Ésa, al menos, es mi experiencia.
 



 
Fred C Robinson Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas Sobre La Escala 1/6 
 
  derechito a la abducción total  

1º- para cambiar caretos es aconsejable aplicarles calorcito... con un secador un ratito hasta que veas que se quedan maleables y salen sin esfuerzos. Lo mismo para ponerlas. Esto para marcas Dragon, bbi, para los Hot toys se pueden sacar estirando sacando a su vez el cuello.
Procedimiento el de aplicar calor, aconsejable igualmente para las botas.


Del resto no piloto demasiad
 




____________
image
espa_a_copia
 
rufus Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas Sobre La Escala 1/6 
 
Muchas gracias por las aclaraciones, de momento lo que más me interesa es saber algo de las características de los vehículos ligeros, el kubel de 21th tiene buen precio, pero he leido por ahí que no son practicables las puertas traseras y no le funciona la dirección, además en las pocas fotos que he podido ver parece un poco pequeño, ya sabemos que de algunas fotos no nos podemos fiar demasiado. El ebay he visto hace poco un M-8 greyhoond y daba la sensación de ser como el Scorpion de Geyperman.
 




____________
 
Carlos Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas Sobre La Escala 1/6 
 
Vehiculos te recomiendo los de Dragon en kit, ya tienen varios y para dentro de poco tiempo el Swimmy y el Jeep.

Si te da por encontrar/comprar  una moto de Dragon.....NO LO HAGAS !!!! No valen lo que en su dia pague por ella ni lo que ahora llegan a pagar por los pocos ejemplares que se ven por ebay.

Hay una cuantos fabricantes/artesanos de vehiculos mas grandes, desde los mas sencillos y peor acabados hasta los Armortek.
 



 
montanes Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas Sobre La Escala 1/6 
 
Muchas gracias por la información, Montanes, sobre los kits de DML podrías aclararme si son complejos tipo escala 1/35 con mucho detalla o más bien tipo Snapfit de esos que se montan sin pegamento, y si el acabado final es robusto o fragiel como una maqueta.
 




____________
 
Carlos Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas Sobre La Escala 1/6 
 
Carlos escribió:  
Muchas gracias por la información, Montanes, sobre los kits de DML podrías aclararme si son complejos tipo escala 1/35 con mucho detalla o más bien tipo Snapfit de esos que se montan sin pegamento, y si el acabado final es robusto o fragiel como una maqueta.


Carlos, son como los kits de 1/35 pero con menos piezas. Si las piezas se pegan con solidez se puede jugar con ellos sin problema.

En el siguiente enlace puedes ver varios modelos disponibles y precios. Pero siempre hay que buscar en otras tiendas para ver todas las alternativas.
www.monkeydepot.com
 



 
montanes Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas Sobre La Escala 1/6 
 
hola a todos la verdad soy nuevo en el foro y en esto de las figuras a escala 1:6.

no se si lo escribo en el sitio adecuado pero tengo una pregunta relacionada con los vehiculos...

a mi la verdad demomento me gustan mas las modernas y tal y me gustaria saber si ahi vehiculos modernos tipo hammer....

no descarto en absoluto hacerme con figuras de epocas pasadas...

un cordial saludo y perdonar las molestias
 



 
elmo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario