Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 9 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 
Conquistador Español, S.XVI... Con Rodela
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Conquistador Español, S.XVI... Con Rodela 
 
Que pequeño es el mundo, no?  Mi amiga vino a cursar la escuela superior (high school) vivia con sus padres que ya tenían muchos años en la isla.  No se que fue de su vida luego de que ingresamos a la universidad.  El padre murió y creo que su madre se quedó en la isla con su hija, la hermana menor de mi amiga.  Muy buena gente.  

Cuando hacen la próxima presentación? Si necesitan información en cuanto a uniformes, etc, del ejercito de EEUU solo comuníquense conmigo. Obviamente no necesitan mucha ayuda, pues están muy bien informados.  Lo cual para mi es muy fascinante pues esta ya no es simplemente un "hobby" o pasatiempo, es una dedicación verdadera.

Stark...pregunta y lo de la bandera sureña???  Yo soy una mezcla de tantas cosas y parte de mi crianza fue precisamente en el Sur (Florida).  Aqui hay tantos debates por esta bandera, que de casualidad yo utilize como emblema en una camisa por muchos meses.  Ademas, en mi cuarto, la usaba como decoración en la puerta de mi habitación. Si quieres me cuentas, sino igual.  Curiosidad y nada mas.

Cuídense!

Charlie
 



 
Charlie Flores Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Conquistador Español, S.XVI... Con Rodela 
 
Bienvenido a esta comunidad de niños grandes donde la ilusión de compartir afición a través de unas figuras con las que jugábamos hace aproximadamente 40 años forma parte de nuestras vidas, con las que muchos foreros con gran maestría son capaces de revivir parte de la historia universal. Con tiempo te aconsejo que te des una vuelta por los diferentes temas que existen en la página y verás como disfrutarás de lo que en ellos se ve y se dice. Un saludo.
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Conquistador Español, S.XVI... Con Rodela 
 
Hola Charlie. como te ha dicho Balmer, el diorama de los aztecas se hizo en el portal de figuras a escala 1/6 www.accionunoseis.org.

Tanto en éso como en el otro portal español a 1/6 (www.agrupacion1seis.com) podrás ver figuras muy buenas. Además, hay mucho hispanoamericano de diferentes paises en ambos.
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Conquistador Español, S.XVI... Con Rodela 
 
Charlie Flores escribió:  
Que pequeño es el mundo, no?  Mi amiga vino a cursar la escuela superior (high school) vivia con sus padres que ya tenían muchos años en la isla.  No se que fue de su vida luego de que ingresamos a la universidad.  El padre murió y creo que su madre se quedó en la isla con su hija, la hermana menor de mi amiga.  Muy buena gente.  

Cuando hacen la próxima presentación? Si necesitan información en cuanto a uniformes, etc, del ejercito de EEUU solo comuníquense conmigo. Obviamente no necesitan mucha ayuda, pues están muy bien informados.  Lo cual para mi es muy fascinante pues esta ya no es simplemente un "hobby" o pasatiempo, es una dedicación verdadera.

Stark...pregunta y lo de la bandera sureña???  Yo soy una mezcla de tantas cosas y parte de mi crianza fue precisamente en el Sur (Florida).  Aqui hay tantos debates por esta bandera, que de casualidad yo utilize como emblema en una camisa por muchos meses.  Ademas, en mi cuarto, la usaba como decoración en la puerta de mi habitación. Si quieres me cuentas, sino igual.  Curiosidad y nada mas.

Cuídense!

Charlie
Hola Charlie,el motivo de la bandera confederada es que el tema de la guerra civil americana me apasiona,de hecho es uno de mis temas favoritos,sobre todo lo que atañe a las tropas confederadas,uniformes,organizacion,campañas etc.etc.Ademas creo que el verdadero encanto  de USA esta en el sur,claro que esta es mi opinion particular.Tengo pensado un viaje que me permita recorrer,los escenarios de las batallas y de paso ver algunas de las representaciones de los combates que se que se hacen actualmente y ya seria el no va mas que me dejaran salir de figurante. Si tienes un momento y quieres ver mi primer diorama sobre el tema de Norte y Sur, entra en mi blog, en google, se llama Madelstark, y en las entradas antiguas hay unas fotos que hicimos Manlost y yo. Espero que te gusten. Saludos
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Conquistador Español, S.XVI... Con Rodela 
 
Charlie, puedes hablar cuanto quieras. A mí, personalmente, me encanta ese toque de internacionalidad que le das al foro. Y para llevar tanto sin escribir en nuestro idioma (y el tuyo), lo haces muy bien (mejor que muchos de nosotros, que por aquí hay faltas de ortografía a porrillo       ).

Aquí somos poco de la época de la conquista de América y más de la WWII, sobre todo de los alemanes. Pero si te fijas en el hilo:
http://www.madelmanyfigurasdeaccion...3037&highlight=
ya verás la que se está montando el amigo Iesutemplar sobre la pérdida de los últimos territorios hispanos de más allá del mar (hacia uno y otro lado). También hay otro hilo por ahí de un Rough Raider USA de Cuba, que dio mucho juego en el debate (que fue largo). Ánimo y échales un vistazo cuando tengas tiempo.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 9 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario