Película De Geyperman


Objetivo: Película De Geyperman
Por mi trabajo a veces me llegan noticias con las que me acuerdo de este foro, como esta que os cuento: el año que viene podremos ver a los Geyperman en la pantalla grande.

Bueno, son los G.I. Joe, pero para nosotros siempre serán los Geyperman.

Se ha finalizado ya de rodar la película y se estrenará en diversos cines a partir de 2009. La dirige Stephen Sommers (el mismo que "Van Helsing") y es de actores en carne y hueso (nada de ordenador).

En la lista que me han pasado se encuentran Channing Tatum, Brendan Fraser, Sienna Miller, Dennis Quaid y Marlon Wayans.

Se me han abierto los ojos porque aunque recuerdo con nostalgia los Madelman yo también fui de Geyperman y alucinaba con los catálogos de tantos modelos que nunca pude tener. Sobre todo me gustaban los de la Segunda Guerra Mundial y los dedicados al oeste.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Película De Geyperman
¡Ah!, se me olvidaba, a ver si alguien se anima con otra peli de los Madelman

Perfil MP  
Objetivo: Re: Película De Geyperman
gracias,habra que estar atentos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Película De Geyperman
Pues eso ya está..creo que se estrenara en los próximos meses y se titula "La Verguenza" en ella el protagonista es coleccionista de madelman.

Ya os contaré más.

Saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Película De Geyperman
Angel escribió:  
Pues eso ya está..creo que se estrenara en los próximos meses y se titula "La Verguenza" en ella el protagonista es coleccionista de madelman.

Ya os contaré más.

Saludos


Huy, huy.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Película De Geyperman
No creo que se pueda hacer una película de madelmanes. Habría que buscar actores escuchimizados y con la cabeza gorda y éso no es tán fácil...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Película De Geyperman
naveargos escribió:  
No creo que se pueda hacer una película de madelmanes. Habría que buscar actores escuchimizados y con la cabeza gorda y éso no es tán fácil...


¿ seguro ?

roswell_120px



Objetivo: Re: Película De Geyperman
naveargos escribió:  
No creo que se pueda hacer una película de madelmanes. Habría que buscar actores escuchimizados y con la cabeza gorda y éso no es tán fácil...


Y sin pies

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 8.9243s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado