Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Enemigos De Indiana. Proyecto En Curso.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Enemigos De Indiana. Proyecto En Curso. 
 
Mientras Indiana se encuentra de camino a una nueva aventura en la España de los 30, os presento un proyecto para que me digais que le quito/le pongo a este nazi-arqueologo perteneciente a la Comunidad para la Investigación y Enseñanza sobre la Herencia Ancestral. Y es que Indiana sin serpientes y nazis no es Indiana.

mios021

mios022

mios023
 



 
montanes Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Enemigos De Indiana. Proyecto En Curso. 
 
¿Qué le quitas? ¡Quítale de la estantería y mándamela a casa!

Impresionante, todo el sabor, y ese rostro con esa barba incipiente me parece de aunténtico maestro. Si yo pudiera pintar asina.....       
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Enemigos De Indiana. Proyecto En Curso. 
 
No le quites ni el polvo. Está cojonudo. En cuanto a poner.....ponlo en una caja y ponle mi dirección.....        
 



 
marcelo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Enemigos De Indiana. Proyecto En Curso. 
 
Magnifica figura   ...yo la veo perfecta
En 1935 Heinrich Himmler, uno de los jerarcas nazis más poderosos, creó el Ahnenerbe, un instituto de investigación que producía pruebas arqueológicas con fines políticos. Himmler reunió una peculiar combinación de aventureros, místicos y respetables profesores para que le ayudaran a reescribir la historia de la humanidad. Los investigadores realizaron expediciones públicas y misiones secretas en Irak, Finlandia, Canarias ,el Tíbet y más allá....buscando diferentes artefactos ..desde el arca de la alianza hasta la lanza de Longinus , pasando por el martillo del mismo Thor
 Con el apoyo absoluto del Tercer Reich, Heinrich Himmler siguió organizo y financio estas costosas misiones porque consideraba que la prehistoria necesitaba una profunda revisión. El líder de las SS y arquitecto de los campos de exterminio nazis estaba convencido de que los arqueólogos habían ignorado durante siglos los logros de una raza primigenia de guerreros rubios y con ojos azules: los arios. Himmler creía que los ancestros de los alemanes habían crecido en el árido y helado Ártico, que habían dominado como raza superior e invencible. Según su teoría, solo quedaban restos de esa raza en lugares especiales del mundo. Encontrar a los auténticos arios y eliminar todas las demás razas se convirtió en la piedra angular del proyecto nazi.
Este es el verdadero trasfondo de las imaginarias aventuras del profesor Jones .
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Enemigos De Indiana. Proyecto En Curso. 
 
A tu pregunta de quitarle algo, te respondo ¿ le quitarias un bloque a la piramide de Gizeh?, ¿ a que no?, pues lo mismo te digo, a este muñeco ni tocarlo, esta perfecto. Chapeau!!!
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Enemigos De Indiana. Proyecto En Curso. 
 
Guillermo, ¿de verdad se pusieron a buscar esas cosas?

Sin entrar en debates ni en controversias, en la misma línea los judíos ultraortodoxos han financiado y, supongo, financian expediciones arqueológicas para descubrir los restos del arca de Noé y cosas parecidas para dar historicidad a los relatos de la Biblia que, como sabéis, para el resto del mundo no judío, a excepción de cristianos ultraortodoxos, es un libro religioso y no histórico.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Enemigos De Indiana. Proyecto En Curso. 
 
Casi que le dejo como esta, gracias por vuestras respuestas y ya os lo mostrare terminado.

Jaime.
 



 
montanes Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje De: Enemigos De Indiana. Proyecto En Curso. 
 
nachoga escribió:  
Guillermo, ¿de verdad se pusieron a buscar esas cosas?

Sin entrar en debates ni en controversias, en la misma línea los judíos ultraortodoxos han financiado y, supongo, financian expediciones arqueológicas para descubrir los restos del arca de Noé y cosas parecidas para dar historicidad a los relatos de la Biblia que, como sabéis, para el resto del mundo no judío, a excepción de cristianos ultraortodoxos, es un libro religioso y no histórico.

Ante todo perdona por contestarte tan tarde , nachoga , pues tienes toda la razon ...desde siempre el hombre a intentado justificar lo injustificable mediante a religion ...y muchos han usado a Biblia (el Antiguo Testamento) como un libro de consulta historica , ya que en ella se citan a muchos pueblos de la antiguedad de los que apenas se sabia nada ..a excepcion de sus citas en la biblia ..y que los arqueologos modernos han demostrado que existieron , pero este hecho no da ninguna validez (historica)a lo escrito en la Biblia ...son muchos los relatos de la Biblia que no son ciertos ..o al menos no como se cuentan...ya que en realidad son textos y tradiciones de otros pueblos ..y no del hebreo.
Varios ejemplos son la deprtacion del pueblo judio en egipto ..historicamente no corrovorada , el dichoso arca de noe y el diluvio universal ..que en realidad es un mito babilonico , el fantastico reino de david y Salomon ...asi como el improbable primer templo ..ya que no existen citas de tan importante reino fuera de la biblia, no asi de tribus semitas sometidas por los autenticos imperios de la epoca ..el egipcio y el hitita .
Ademas hay que tener encuenta que la Biblia ...y me refiero al texto judio , ya que el cristiano no es mas que una copia imcompleta y mal traducida , (claro ejemplo es el que denominaba a Maria en el nuevo testamento como una "mujer joven" en el texto original ..pero al traducirloal griego se tradujo como "virgen") se esribio o complilo en epoca elenistica aproximadamente , por lo que narra hechos ya pasados para sus escritores y que no tienen ninguna forma de verificar .
Ademas ..estos primitivos textos que luego compondrian la Biblia pasaron por ciertas correcciones ..vamos que lo que no interesaba se elimino ...como demuestran las tablillas encontradas con el nombre de dios y el de su supuesta "esposa" ..esta ultima convenientemente tachada
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Enemigos De Indiana. Proyecto En Curso. 
 
impresionante esta perfecto, el titulo es lo que me asustó, ya decia yo ¿que habria hecho Jesus para tener enemigos?  
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Enemigos De Indiana. Proyecto En Curso. 
 
ampa escribió:  
¿que habria hecho Jesus para tener enemigos?  
                 ..pobre Indialdaia
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario