300 - Leonidas.


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: 300 - Leonidas.
Hola a todos de nuevo. Me alegro de volver a saludaros a todos.

Llevo demasiado tiempo sin entrar y ya necesitaba volver al vicio, y ahora con el bicho he tenido tiempo para poder acabar los proyectos que tenia a medio desde hace demasiado tiempo.

Os presento a Leonidas de la película 300 basado en el cómic de Frank Miller.

He partido de un maniquí musculado chino y de el escudo de hot toys, lo único que es de fabrica, lo demás es de cosecha propia.

Espero que os guste.

actc-3edlueiqhhuo3xwc1xectgbiqrktogqtat61q-2ubqsurcwezwprwurby8pxl-kxfokk6a1qpzfwjvrowdcumvwxyirnlneuvwqqxy1tfid7_rkpwporiqttvpe8ktluipqyr-5ed-rhqmbn7eihaj6-w1312-h937-no-authuser-0

actc-3db3g4glzmsplrsvjblccsekrd-xsctfembpgm7ylo-7c0xjeej1cas1hync4gsbhlk5leo_tqqtewgbqav3w-2xrhqjmhz-6dcjiqbhm3ismr5dmakxdphbifugdf-urcekb2a2zkcion36gh-nskc-w528-h937-no-authuser-0

actc-3edbppjtlajkibqvwaxzigzemdcln5gz7rkicdvuhjcbydpmpyjok6opjsdxiutyiesgmk9grl_teaiv346cau5wgywfns7pt4rng34cbeqgdgdz1mjgcbkuu-fm0ou48cgoo4y2bih47pmmkwzgou-w528-h937-no-authuser-0


actc-3codhswfusgrxky5wtugaxqoqtt9agljap0rew1a-jxbdva8nihyy8p3mwbkhpuqkve1ufdxcirkrtlyoagk-tmj_rfn4qjmpolt6kt2sipotihlchsy-nadwoa-s4p8zbv_abbdtlqipgr0u2jiadx-w528-h937-no-authuser-0

Objetivo: Re: 300 - Leonidas.
Está muy bien. ¿La cabeza de dónde sale? desde luego queda clavado al de la película...

Perfil MP  
Objetivo: Re: 300 - Leonidas.
Gracias, Naveargos.

La cabeza esta copiada en resina a partir de una figura de Neca a 1/6. Fue la primera figura a esa escala que sacaron tras el estreno de la película.

Objetivo: Re: 300 - Leonidas.
Hola Francisco!!!

Me alegro muchísimo de volver a leerte por estos lares y con grato gustazo de la presente figura, buenísima por cierto.

Un cordial y amistoso saludote

Perfil MP  
Objetivo: Re: 300 - Leonidas.
Gracias Varon. Me alegra que te guste. Espero poder mostrar figura más.

Objetivo: Re: 300 - Leonidas.
Soberano trabajo... potente película y una figura imponente
Con abundante trabajo artesano y estupendo resultado
Un goce disfrutar de todo un personaje.

Objetivo: Re: 300 - Leonidas.
Pues se ve genial, ha quedado muy bien.

Perfil MP  
Objetivo: Re: 300 - Leonidas.
hombre fran cuanto tiempo,me alegro saber de ti,la figura es genial y muy fiel al personaje

Perfil MP  
Objetivo: Re: 300 - Leonidas.
Muy chula y desde luego, como dicen otros compis, es un placer volverte a ver por aquí

Perfil MP  
Objetivo: Re: 300 - Leonidas.
Gracias a todos.

Luego os subiere un como se hizo.

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 6.0473s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado