Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Español En La Guerra Civil Americana. 39º De Nueva York
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Español En La Guerra Civil Americana. 39º De Nueva York 
 
Es la primera vez que posteo una de mis figuras en el foro. Espero hacerlo más a menudo. Algunos me conocéis de otros foros así que sin más preámbulos:
Aquí os presento a un español vistiendo el uniforme de la Unión durante la Guerra Civil de los EEUU. Y antes de que alguno piense que me he vuelto loco de remate me explico. El 39 º Regimiento de Nueva York, el conocido como la Guardia Garibaldi, tenía sus compañías agrupadas por nacionalidades según la procedencia de sus soldados. Una de estas compañías era la española – portuguesa donde había alistados emigrantes españoles que lucharon por el Norte y llegaron a combatir en la batalla de Gettysburg. Vestían este curioso uniforme que estáis viendo con sombrero bersaglieri y levita tipo húngaro algo más corta que la reglamentaria en las tropas de la Unión.
Espero que os guste y si es así prometo más (siento mucho que las fotos sean tan malas)

El sombrero es un regalo de  Xmas del foro italiano al que le quiero dar las gracias nuevamente por su generosidad. Gracias Marco
Las letras GG (Garibaldi Guard) una donación de enrive. Gracias compañero
Uniforme BattleGear. Levita de la Unión acortada y con todos los vivos, puños y cuello de color rojo añadidos por mí.
Pantalón teñido de azul marino al que le he añadido las líneas rojas de la costura.
Mochila BattleGeaar
Manta Custom
Maniquí Sideshow
Botas New Line


gg001


gg002


gg003


.


cavalry4
 




____________
El último grado de envilecimiento de una nación es olvidar sus glorias y sus miserias
César Cantú

spain_gif
 
escipion Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Español En La Guerra Civil Americana. 39º De Nueva York 
 
  Impresionante figura, como todas las que haces. He visto y admirado tus trabajos en los foros de 1/6. Espero que no sea la última que nos enseñas por aquí  

Saludos

/Angel.
 




____________
"Fracasar es la manera de comenzar de nuevo con más inteligencia"


pq1l7iji
 
Balmer Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Español En La Guerra Civil Americana. 39º De Nueva York 
 
joooooooooooooooooooooooder que bonito   
espectacular,enhorabuena
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Español En La Guerra Civil Americana. 39º De Nueva York 
 
muy bueno..............el tema de la guerra civil americana
es tambien un capitulo pendiente que tengo.....
esta figura te ha quedado fantastica......


un saludo.
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Español En La Guerra Civil Americana. 39º De Nueva York 
 
Magnifica figura   ...y acolacion del tema ..los españoles tambien combatieron en diferentes regimientos del sur ...total ..medio territorio de los estados unidos fueron españoles
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Español En La Guerra Civil Americana. 39º De Nueva York 
 
Guillermo escribió:  
Magnifica figura   ...y acolacion del tema ..los españoles tambien combatieron en diferentes regimientos del sur ...total ..medio territorio de los estados unidos fueron españoles

Una figura fantástica y que aborda un tema más que interesante y desconocido, la participación de soldados españoles en conflictos bélicos que sin duda han contribuido a cambiar el curso de la historia. Este es un tema que siempre me ha fascinado y efectivamente en la guerra de secesión americana hubo españoles que combatieron en ambos bandos, como ejemplo de la participación española en el ejercito confederado tenemos al 10º Regimiento de Lousiana en el cual esta documentado que hubo una alta participación de españoles y que combatieron en la batalla de Gettysburg, probablemente cruzarían sin saberlo armas con otros españoles integrantes de regimientos pertenecientes al ejercito de la unión, como el 39º Regimiento de Nueva York. Enhorabuena. Un saludo.
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Español En La Guerra Civil Americana. 39º De Nueva York 
 
Esta figura es calcada en todos los detalles a un Garibaldi que tengo en un libro de uniformes de la Union,enhorabuena esta soberbio, y en cuanto a la participacion no solo españoles si no hispanos en general en el ejercito confederado combatieron 200000, que se dice pronto.
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Español En La Guerra Civil Americana. 39º De Nueva York 
 
Muy bonita y original
 




____________
http://www.lourditascustom.es/blog/
http://exposiciondefiguras.com/
El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. ( Goethe)
 
LOURDITAS Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Español En La Guerra Civil Americana. 39º De Nueva York 
 
he seguido muchas de tus figuras en los foros 1/6 y son todas increibles y esta no va a ser menos, es una maravilla y además de las que gustan pues te muestran cosas qeu desconoces dando la oportunidad de conocer algo mas de historia, magnifica espero que no sea la última. Maravillas como estas queremos verlas todas
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Español En La Guerra Civil Americana. 39º De Nueva York 
 
pqiwkfj, impresionante. Preciosa figura, y qué colorido. Nunca la había visto antes.


Cuando veo obras de arte como estas es  inevitable que me pase un pensamiento por la mente: ¿Podré hacer ésto en pequeñito?. Otra idea más al saco de ideas... gracias a tí.


pqiwpf0, mis saludos y felicitaciones.
 



 
Issla Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario