Panzergrenadier


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Panzergrenadier
Los Panzergrenadier o Granaderos Panzer eran tropas motorizadas de apoyo a lo carros blindados durante los ataques. Un grupo de tanques puede ser destruido por tropas de a pié, dad la escasa visibilidad que tienen éstos. Por éso, deben ser apoyados por infantería, que sirva de protección frente a ataques de cerca.

Los Panzergrenadier fueron un resultado de los conceptos de Heinz Guderian acerca de la guerra motorizada, siendo absolutamente necesarias si se queria que los tanques pudieran sobrevivir en el campo de batalla.

Ésta figura es Albert, de DML (Dragon Models Limited), aunque con modificaciones, como es habitual. Qué aburridas son las figuras tal y como salen de la caja...

Le he cambiado el cinto y trinchas por otras de cuero y también el portacargador original por una pareja de mejor factura. Le he añadido un casco con camuflage blanco y ralladuras por el uso, así como la pala y le he cambiado la cantimplora por otra con pelo flocado.

Por último le he puesto un par de granadas, incluyendo una de "huevo" colgada de uno de los portacargadores, como era habitual. Los alemanes no sólo usaban las famosas granadas de palillo...

Para darle realce, le he hecho una pequeña peana nevada a base de bicarbonato y sal...

albert1pa6

albert3qx5

albert2fj4

Perfil MP  
Objetivo: Re: Panzergrenadier
una figura magnifica, yo tengo ese uniform de DiD puesto a un dragon y la verdad es que es uno de los mas vistosos, y si ademas lo terminas como tu haces queda impresionante

Objetivo: Re: Panzergrenadier
Como tientan las burras grandes viendo estas maravillas..... afortunadamente ocupan mucho espacio, sino ya habria caido en pecado......

Perfil MP  
Objetivo: Re: Panzergrenadier
Como te pasas....................... genial como siempre Maestro

Perfil MP  
Objetivo: Re: Panzergrenadier
Una modificación muy acertada y realista, que sin duda le da otro carácter a una figura vistosa de por si. Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Panzergrenadier
Joer, siempre que veo una burra grande creo que es un Madelman y me dá un infarto. Fuera coñas, Naveargos, es impresionante. El casco te ha quedado impresionante. Me apunto lo de la sal y el bicarbonato, que no me lo sabía (¿lo juntas todo con cola blanca?).

El uniforme lo hasmanchado tú o venía de serie. Me parecen genial y muy real, sobre todo las rodillas.

La verdad es que la 1/6 de la WWII me encanta. Lo dejaré para otra vida.

Felicidades por tu pieza.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Panzergrenadier
Magnifico esa firgura son los reyes del cuarto rey mago que paso por mi casa aun no me he atrevido a sacarlo de la caja.


Julio

Perfil MP  
Objetivo: Re: Panzergrenadier
Yo también tengo esa figura y está mejorada notáblemente, maestro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Panzergrenadier
Me encantan las variaciones que le has hecho , ademas podrias ponerle un brazalete de color en el brazo ...solian llevarlos para distinguirse de los sovieticos

Objetivo: Re: Panzergrenadier
Impresionante pieza, y con esas modificaciones te ha quedado de miedo.

Un saludo.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.7795s (PHP: -95% SQL: 195%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado