Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
YO TAMBIEN TUVE UN AMIGO....
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje YO TAMBIEN TUVE UN AMIGO.... 
 
Hace ya varios años, mi buen amigo Arturo cuando venía a casa flipaba con todos los madelman que tengo, recordaba su infancia y siempre me decía que en el pueblo tenia que tener sus madelman, sus geyperman y sus bigjim. Desgraciadamente su salud nunca le permitió acercarse al pueblo como me prometió, un maldito cancer de pulmón se lo llevó y no pudimos ir a buscar sus tesoros y disfrutar con ellos.

Meses despues de su muerte, un día su novia nos reunió a unos amigos para cenar y recordarle, y de paso nos regaló a cada uno algunas cosas suyas que ella pensaba que nos gustaría tener. Pues bien, junto a un bonito reloj, su novia me dió una caja que la madre de Arturo estuvo buscando, pues sabía que me la quería dar. Dentro, junto a tres o cuatro madelman y algunos accesorios, se encontraban algunos Big Jim y varios Geyperman.

La sensación de recibir aquello despues de su muerte no os la puedo explicar, es algo que ojalá no vivais jamas.

Los madelman pasaron a ser correctamente vestidos y a completar algunas de las piezas de la colección.

Los geyperman, que estaban bastante completos decidi arreglarlos y ponerlos junto a los dos que guardaba de mi infancia.

Gracias al maestro Koenig pude terminar el oficial aleman y el alpinista, y comprando algunas cosillas en mercadillos, y con un par de action man de estos nuevos que han sacado ahora complete las cinco figuras.

Aqui os pongo las fotos de las cinco piezas que tantos recuerdos me provocan cuando las miro.

A alguno le falta alguna cosilla, una mascara antigas, una mochila, etc, pero que mas dá, lo importante es lo que significan.


album_picm


album_picm


album_picm


album_picm


album_picm
 




____________
"Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
 
madelalberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: YO TAMBIEN TUVE UN AMIGO.... 
 
pues la verdad es que además de su valor tienen un valor personal y emocional incalculable, por cierto el ingles siempre ha sido mi favorito
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: YO TAMBIEN TUVE UN AMIGO.... 
 
Caballero en la Penumbra

Lord Madelalberto  

Se equiboca Vos en el enunciado de su Post : Yo Tambien tuve un Amigo...

No  ,Caballero No es Asi, los Amigos se Tiene para siempre o no se Tienen, el que Ahora nos este aqui no quiere Decir que no lo Tenga Caballero.

Lo repito Madelalberto

Se equiboca Vos en el enunciado de su Post : Yo Tambien tuve un Amigo...


Y ante el Elegante Regalo que nos Muestra pues tan solo :       


 A sus Pies Amigo
 




____________

www.lordtriste.com

http://sandtrooperdiary.blogspot.com/
 
Lord Triste Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: YO TAMBIEN TUVE UN AMIGO.... 
 
Joer Alberto, eso si que es un tesoro, proviniendo de quien viene. Alberto para completar ese montañero yo tengo un piolet pequeño. Esos pinchos que se ponen en las botas no veo si tienes los 2, yo aun tengo uno desde pequeño. Tampoco se si tienes la cuerdecito amarilla que lleva las arandelas y los pinchos de plásticos. En cuanto al Oficial Alemán creo que tengo un portamapas. Si te interesa algo me lo dices y te los busco.  
 




____________
Carlos IV y Fernando VII, culpables de la decadencia de la Monarquía. ¡¡Viva Alfonso XIII!!
Quiero tener tantos originales como Pedro Sánchez


http://www.postimage.org/aVb8PM0.gif
 
husar de la princesa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: YO TAMBIEN TUVE UN AMIGO.... 
 
Muchas gracias Husar, se agradece un montón. Afortunadamente tengo todas esas piezas. Gracias de nuevo.
 




____________
"Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
 
madelalberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: YO TAMBIEN TUVE UN AMIGO.... 
 
Estoy seguro de que deben ser las piezas más valiosas de tu colección. Estoy totalmente deacuerdo con milord, no tuviste un amigo:esté dónde esté lo sigues teniendo y lo tendrás para siempre  
 



 
marcelo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: YO TAMBIEN TUVE UN AMIGO.... 
 
Joer , se me ha puesto un pellizco que no veas          

marcelo escribió:  
Estoy seguro de que deben ser las piezas más valiosas de tu colección. Estoy totalmente deacuerdo con milord, no tuviste un amigo:esté dónde esté lo sigues teniendo y lo tendrás para siempre  


Alberto, totalmente de acuerdo con Milord  y con Marcelo ... mientras mantengas su recuerdo tu amigo siempre estará vivo.      
 




____________
gx8x4f0
COMO DIJO EL MAESTRO,
ANTES FRIKI QUE SENSILLA
 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: YO TAMBIEN TUVE UN AMIGO.... 
 
el recuerdo de la gentequerida siempre nos quedara aunque ellos no esten.
cuida ese tesoro alberto
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: YO TAMBIEN TUVE UN AMIGO.... 
 
Que bonito Alberto, la verdad es que estos detalles le dejan a uno fuera de juego, me imagino la cara que se te pondria y la emoción que sentirias cuando te diesen esos tesoros, al menos tienes un bonito recuerdo de tu amigo, que seguro que esté donde esté, le gustara que tu tengas sus muñecos, un abrazo.
 



 
jcmi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: YO TAMBIEN TUVE UN AMIGO.... 
 
Una historia hermosa, de ésas que te tocan la fibra.

Los muñecos no podían haber caído en mejores manos. No me extraña que no hayas parado hasta completarlos. Seguro que tu amigo no merecía menos.

Puto cáncer de pulmón.

Un abrazo, Alberto.
 



 
charlyg Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario