3 En 1 "Emboscada"


Objetivo: 3 En 1 "Emboscada"
Hola a todos, aprobecho esta ocasión para presentaros 3 coasa a la vez,

la primera, los tres primeros miembros de mi futuro grupito de paracas americanos. Se trata del set de Toys Citty, a mi parecer excelente, los bodis son 2 BBi y 1 DID, las cholas 1 BBI y 2 DID, la tompsom de 21th CT.

la segunda, la nueva decoración del shcwimmwagen de 21th, adquirido de 2ª mano al "grupo Steiner". Base Light Sand de Humbrol en spray, manchas con aerógrafo burn umber + dark yelow vallejo gama model air con un ligero envejecido también a aerógrafo.

y tercero, he descubierto una herramienta nueva en el editor que utilizo habitualmente (ACDsee FotoCanvas) para darle a las fotos ese efecto mate, habitual en las pelis, creo que le llaman "fader", y consigue un efecto más dramático si cabe.

No os aburro más y ahí van las fotos.
emboscada01

emboscada02

emboscada03

emboscada05

emboscada06

emboscada07

emboscada08

emboscada09


Objetivo: Re: 3 En 1 "Emboscada"
muy buenas fotos Carlos, como siempre consigues una ambientación impecable, las figuras una pasada

Objetivo: Re: 3 En 1 "Emboscada"
si señor.como siempre.

Perfil MP  
Objetivo: Re: 3 En 1 "Emboscada"
Impresionante todo el conjunto: kekos, ambientación, el camuflaje del vehículo ...

Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: 3 En 1 "Emboscada"
que bien me lo paso co tus fotos
mas,mas!!!!!!!!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: 3 En 1 "Emboscada"
Carlos tio ...que pasada de fotos ..parecen sacadas del making off de "Hermanos de sangre"

Objetivo: Re: 3 En 1 "Emboscada"
Muy buenas!!!! Carlos espero que el paraca salga en una de tus pelis, aunque muera acribillado saludos
y enhorabuena por el montaje he disfrutado como siempre al verlo

Perfil MP  
Objetivo: Re: 3 En 1 "Emboscada"
Un montaje cojonudo Carlos , a la espera del desenlace estoy ....

Perfil MP  
Objetivo: Re: 3 En 1 "Emboscada"
¡¡¡ sencillamente ACOJONANTE !!!!!! me gustan mucho las figuras de Dragon,,, Peroooo,,, son tan caras....... Que me conformo con los forces of valor y mis tanques RC 1/16.

Objetivo: Re: 3 En 1 "Emboscada"
Bravo, me encanta el realismo. En la segunda foto, el paraca con el puño en alto y el alemán al final saltando del "coche" son buenísimos.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 7.5653s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado