Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
RMC - Lima Company
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje RMC - Lima Company 
 
Y no podia faltar uno de los mios

En diciembre de 2008, el 42 Royal Marines Commando, participaron en un mes de operaciones para eliminar una seria de bases de los talibanes, en la provincia de Helmand.
Operación Sond Chara, fue una operación de 18 días que comenzó el 7 de diciembre. El objetivo de la operación fue una serie de compuestos de los talibanes, ubicados en y alrededores de Lashkar Gar, capital de Helmand.


Reload Action: uniforme
Barrack Sargeant: Osprey, camelback.
Hot Toys: accesorios varios, casco y equipo de radio.
ACE: pistola y funda.
DML: cinturón y bolsas.
Soldier Story: bolsa primeros auxilios, gafas y linterna del casco.
Toyrrific: botas.
Insignias: HighlandSniper58

Hay un par de cosillas que me he tenido que currar, las rodilleras, el reloj y el SA80A2
Para el SA80A2, he utilizado como base el de HT, al que le he quitado la parte del lanzagranadas y he acoplado un rail de un M4, una linterna y grip  de Soldier Story y la mira SUSAT, no se de quien es, le he agregado un trozo de cable y por aquí ya estamos.

Para las rodilleras he utilizado unas de Soldier Story a las cuales les he quitado la protección que luego he forrado con tela de un uniforme de DML y le he pegado las tiras, para acabar las metí en remojo en un color amarillento para que se parecieran en color al uniforme de Reload ya que ambos uniformes sen muy diferentes en tonalidades.
Al reloj ha sido tan simple como quitarle la correa de plastico y añadirle un trozo de una tira que me sobraba.
Y ya ta, espero que os guste y gracias por mirar

rmc

1-3

2-3

3-3

4-3

5-3

6-3

7-3

8-3

9-3

10-3

11-3

12-2

13-1

14-1

15-1

16-1

17-1

18-1

19-1
 




____________
thmastertf3__________paraei0

My Blog: http://matiascg.spaces.live.com/default.aspx
 
matiascg Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: RMC - Lima Company 
 
joder si no le falta detalle esta genial.
 



 
tirant Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: RMC - Lima Company 
 
ya los echaba de menos,como siempre
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: RMC - Lima Company 
 
Sencillamente brutal.

¿Por cierto esas peanas donde se consiguen? Estoy pensando en utilizar alguna más grande para los chiquitines.

Un saludo.
 



 
Jabripac Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: RMC - Lima Company 
 
El mirar tus figuras es un deleite , te digo que es espectacular , con todo lujo de detalle .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: RMC - Lima Company 
 
Hala, como no todo va a ser el alabarte, te voy a poner un pero. No sé si es cuestión de la casaca pero el tío parece tener el cuello muy largo en las fotos frontales (en las de lado y las de espalda no da tanta sensación); es como si tuviera la zona de los hombros y el trapecio muy alargada. Hombre, yo a alguno conozco así. Acabada la chorrada, que maravilla de detalles. Nos flipan los uniformes, los correajes, las armas, etc., pero cuando luego ves las gafas de sol, el silbato y el rollito de cinta en el crampón, sólo puedes decir. "joé, ya nos ha vuelto a sorprender otra vez con algo". En fin, soy un fan, y siempre que abro el foro espero con ansia que haya alguna figura tuya. Qué más se puede decir a parte de preguntar cuando organizas una visita a tu casa-museo.

Por cierto, después de ese mes de convivencias que hizo el regimientpo ese con los talibanes, ¿llegaron a alguna conclusión positiva? Me temo que no, ¿verdad?    
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: RMC - Lima Company 
 
Muchas gracias majetes   
La base es un plato pulpo comprado en los chinos, van de muerte   también utilizo tablas de cortar rectangulares, de coña   y a veces las tapas que se utilizan para las sartenes, tambien de madera y algo mas grandes, divinas de la muerte todo a los modicos precios de los chinos, un poco de tinte para madera o betún de judea con un aplique final de barniz incoloro o rojizo mate y chispum

Yo tampoco creo que llegaran a muchas conclusiones positivas ya que casi les dan pal pelo
 




____________
thmastertf3__________paraei0

My Blog: http://matiascg.spaces.live.com/default.aspx
 
matiascg Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario